Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DELITOS EN LAS CANCHAS

Proyectan reforzar la prevención contra la violencia en el fútbol

La Secretaría de Seguridad junto al Presidente de La Liga Salteña de Fútbol y dirigentes de clubes locales analizaron las medidas de seguridad en los ingresos y egresos a los mismos. Se planificó trabajar en la concientización para prevenir futuras conductas delictivas dentro de las canchas.

proyectan brindar jornadas y talleres de sensibilización y concientización para fortalecer el trabajo preventivo.
proyectan brindar jornadas y talleres de sensibilización y concientización para fortalecer el trabajo preventivo.

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca mantuvo una reunión con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chiban y dirigentes de clubes salteños para avanzar en estrategias operativas de seguridad y en la prevención de conductas delictivas en eventos deportivos.

Analizaron las diversas situaciones en las que se encuentran los clubes locales vinculadas a la seguridad dentro y fuera de las canchas.

Por lo cual se propuso reorganizar los puntos de acceso del público y la instalación de cámaras de seguridad para evitar la conflictividad y garantizar el resguardo de los concurrentes.

Además proyectan brindar jornadas y talleres de sensibilización y concientización para fortalecer el trabajo preventivo y de acompañamiento social en niños, jóvenes y adolescentes que asisten a la práctica deportiva en vista a prevenir futuras problemáticas sociales.

Estuvieron presentes los vicepresidentes del comité ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol, Adolfo Resina, Héctor De Francesco y la secretaria, Blanca Chacón Dorr, como así también los presidentes Juan Barragán de Club Peñarol, Ramiro Schiavonni de Club Cachorros, Juan Manuel Narz de Club Pellegrini y Adolfo Rosas de Club San Martin.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Choque de tres camiones cerca del cruce de la ruta 9 y 34, cerca de Rosario de la Frontera.

CERCA DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Hubo un triple choque de camiones y uno cayó a un terraplén

En un choque de tres camiones ocurrido durante las primeras horas de este martes en el cruce de las ruta 9 y 34, uno de ellos salió de la ruta y fue a parar a un terraplén. No hubo que lamentar victimas fatales solo heridas leves. Como los vehículo quedaron atravesados en la ruta, estuvo varias horas cortada.

Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

EL CONDUCTOR CAUSANTE SE FUGÓ

Un joven murió en un siniestro vial en la ruta 34 cerca de Aguaray

El hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Aparentemente habría sido atropellado y el conductor se dio a la fuga.


ÚLTIMAS NOTICIAS