EN ORÁN

Psicóloga denuncia a la Municipalidad por uso de su firma sin tener vínculo con la comuna

Una profesional que formara parte de la Junta del área de Discapacidad de la municipalidad de Orán, denunció penalmente a la intendencia ante la Comisaría N°20 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, por la utilización de su firma para la emisión de certificados, siendo que la misma no se encuentra vinculada al área desde el año 2019.

Imagen representativa.
Imagen representativa.

Según indica la denuncia a la que pudo acceder Nuevo Diario, la profesional del área de Psicología tomó conocimiento días atrás de que se habrían emitido estos Certificados Únicos de Discapacidad que llevaban su firma, cuando ella ya no forma parte del plantel de profesionales de esta Junta, desde hace tiempo.

De este modo, la profesional denunció penalmente al Municipio de Orán, que es quien gestiona y coordina la Junta de discapacidad, y a su actual coordinador.

En la denuncia, la profesional explaya que tomó conocimiento de tal situación a través de imágenes que recibió en su celular, de certificados recientemente emitidos, con su nombre inserto como profesional interviniente, sin que corresponda además su firma. Así precisó que se desempeñó en el área mencionada entre 2017 y 2019, adjuntando inclusive copias de la renuncia citada.

Por otro lado, y en la denuncia desconoció la identidad de los otros profesionales que acompañaban su firma en los carnets, por lo que dejó expresa su inquietud sobre la veracidad de estos especialistas.

Por último, la mujer planteó que por la modalidad del sistema de gestión de dichos certificados “existe la posibilidad de que figuren otros documentos en iguales condiciones a los denunciados”.

De este modo, solicitó la investigación urgente de los hechos denunciados, y las correspondientes medidas legales a los fines de resguardar su integridad profesional y laboral, ante cualquier perjuicio que pudiera causarle en su actual puesto laboral.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS