Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Quemacoches: incendiaron siete autos y seis motos - Seguridad - Nuevo Diario de Salta, Argentina

EXPLOSIONES EN VILLA CRESPO

Quemacoches: incendiaron siete autos y seis motos

Esta madrugada, en el barrio porteño de Villa Crespo, Buenos Aires, seis motos que estaban estacionadas y siete autos se prendieron fuego y generaron una serie de explosiones. Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Los incidentes que según la policía sería otro ataque de los "quemacoches", se registraron en varias calles del barrio de Villa Crespo.
Los incidentes que según la policía sería otro ataque de los "quemacoches", se registraron en varias calles del barrio de Villa Crespo.

Alertados por los llamados de los vecinos, llegaron los bomberos que en poco tiempo controlaron el fuego que destruyó los autos y motos. Las autoridades están investigando las cámaras de seguridad del lugar para detectar si efectivamente los "quemacoches" causaron los incendios.

Tras el incidente, los vecinos del lugar comenzaron a preguntarse en redes sociales qué había ocurrido y algunos de ellos compartieron imágenes de las escenas, en las que se ven varios vehículos estacionados, uno tras otro, y algunos ya sin vidrios y con los techos afectados.

En los reportes, varios informan que el ruido se escuchó en Villa Crespo, Caballito, Palermo, Boedo y Almagro.

Los incidentes se registraron en varias calles del barrio

Las explosiones tuvieron lugar sobre las calles: Vera, Darwin, Camargo, Campana y Rafael de Velazco. Varios oficiales de la Policía y bomberos trabajan en el lugar para dar con las razones del accidente. Por el momento no se conocen los motivos del fuego pero las autoridades creen que se trató de un ataque de "quemacoches".

"No se reportaron heridos", explicó el subcomandante González, del cuerpo de Bomberos, quien agregó esperan los resultados de las tareas de los peritos. En diálogo con el canal de noticia TN, agregó que se desconocen las causas de los incidentes y que muchos vecinos del barrio indicaron que se despertaron por el estallido.

Asimismo, indicó que una de las explosiones rompió los vidrios de varias viviendas debido a que el auto atacado, un Volkswagen Suran, tenía un tanque de GNC.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Carne de cerdo considerada no apta para el consumo fue la que requisaron cerca de J. V. González.

CERCA DE J.V. GONZÁLEZ

Carne de cerdo no apta para el consumo obtenida sin permiso de caza

Efectivos policiales pertenecientes a Caballería, a cargo del Jefe de Unidad Regional 5 Joaquín V. González, en el marco de los operativos de control y prevención que se realizan en toda la provincia, interceptaron en la jornada del domingo a dos motocicletas.


ÚLTIMAS NOTICIAS