ASEGURAN QUE HAY MAYOR PRESENCIA POLICIAL

Realizan controles preventivos y de protección ciudadana en barrios de capital

Efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía de Salta aseguran que hay mayor presencia policial en barrios y por estos días realizan acciones preventivas de seguridad vecinal en el Este y Oeste de la ciudad.

Esta semana, a través de la Policía de Salta se realizaron operativos de Protección Ciudadana en barrios de zona este y oeste.
Esta semana, a través de la Policía de Salta se realizaron operativos de Protección Ciudadana en barrios de zona este y oeste.

El Ministerio de Seguridad trabaja en los controles preventivos en las distintas localidades de la provincia cumpliendo un servicio de seguridad que exigen las disposiciones exigidas ante la pandemia y fortalecer el vínculo con la ciudadanía.

Esta semana, a través de la Policía de Salta se realizaron operativos de Protección Ciudadana en barrios 20 de Junio, Ampliación 20 de Junio, 23 de Agosto, Villa El Sol, Villa María Esther y Loteo Cervera, entre otros de zona este.

Del mismo modo se trabajó en la zona oeste de la ciudad, en barrios Atocha 1, Atocha 2, Atocha 3, San Rafael, Asentamiento Los Pinos, La Ciénaga, La Lonja, Solís Pizarro, Ampliación Solís Pizarro, Los Paraísos y San Lorenzo, correspondientes a la.

Se realizaron controles vehiculares en puntos estratégicos de la jurisdicción, se supervisaron el cumplimiento de protocolos en comercios como así también la documentación exigible y se fortalecieron los patrullajes en puntos estratégicos de la zona.

Policías comunitarios efectuaron entrevistas vecinales para recibir las inquietudes y consultas de los ciudadanos respecto a la seguridad en sus barrios, sobre la emergencia sanitaria, entre otras.

Los operativos de Protección Ciudadana se realizan con efectivos de las distintas unidades especiales de manera semanal en los barrios de la provincia con más presencia policial en la vía pública para seguridad de vecinos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS