ESTÁ INTERNADA EN LAS LAJITAS

Reclamos y conmoción por la adolescente violada en año nuevo

Los pobladores están enardecidos por la adolescente de 14 años violada por tres hombres la madrugada del año nuevo. La jovencita tuvo que ser internada en el hospital de Las Lajitas debido a las lesiones sufridas en una fiesta donde aseguran hubo droga.

Los vecinos y familiares de la jovencita violada de Las Lajitas la madrugada del 1 de enero volverán a marchar este viernes pidiendo justicia.
Los vecinos y familiares de la jovencita violada de Las Lajitas la madrugada del 1 de enero volverán a marchar este viernes pidiendo justicia.

Por el hecho se busca a uno de los  responsables que está prófugo mientras los otros dos acusados quedaron detenidos. Los familiares y vecinos de la víctima de 14 años se manifiestas reclamando se investigue y se detenga a la dueña de casa, donde se consumó el delito, en el que una tía asegura drogaron a la jovencita. 

De regreso a casa

Según consta en la denuncia, la tía de la víctima regresaban esa noche de los festejos por el nuevo año luego de visitar a la abuela, cuando su sobrina se encontró con una amiga, de la casa familiar. 

Ante la tardanza la madre sale a buscarla, siendo notificada por una vecina, en relación a que unos hombres la hicieron entrar en una casa. 

Hubo encubrimiento

Llegaron al lugar indicado y la dueña les dijo que no había nadie. "Mi hermana pateó la puerta, golpeó y entró, los tipos entre los tres la estaban violando", dijo la mujer a un medio digital de Anta

La tía de la víctima dice que  están recibiendo presiones de  familiares de los detenidos para que levanten la denuncia.

Anuncian nueva marcha

Los vecinos y familiares de la jovencita de Las Lajitas marcharon ayer frente a la fiscalía pidiendo justicia mientras declaraba la madre de la víctima. El reclamo según se anticipó anoche se repetirá mañana viernes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS