AGASAJO A LA PRENSA

Reconocimiento a los 50 años con las noticias policiales

El Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia agasajaron a la prensa en su día. En este marco se reconoció los 50 años de trabajo periodístico en el área policiales del periodista Juan Carlos Robles.

Juan Carlos Robles, periodista Nuevo Diario recibió un reconocimiento por sus 50 años de trabajo en el área policial.

El jefe de Policía, comisario Mauricio Silvestre, al momento de referirse a la tarea de  los periodistas que a diario tienen relación con las noticias que se generan en materia de seguridad, tuvo palabra de reconocimiento para Robles.

“En la persona de don Robles que desde hace 50 años visita a diario la oficina en búsqueda de información, queremos saludar a quienes con respeto informan temas delicados”, dijo Silvestre.

A su tiempo, Robles que es redactor del área policiales en Nuevo Diario sostuvo “agradezco estas palabras y la posibilidad de contar con las noticias que diario se producen y poder contar con esos datos”. 

Así recordó que sus comienzos fueron el diario El Intransigente el 13 de febrero de 1968, cuando comenzó en la redacción del área policiales.

En aquella época, la policía funcionaba con una oficina que no era específica para prensa, sino que se llamaba Relaciones Institucionales. Luego con el paso de los años, llegó a ser Prensa Policial.

Un reconocimiento desde el mutuo respeto por la infomación y por guardar los espacios que a cada uno le correspondía

Más de Seguridad
Reparan las viviendas de los vecinos afectados, en principio cubren los casos más urgentes que surgen de los informes de acción social.

REPARACIÓN DE LAS VIVIENDAS

La Cooperadora asiste a los damnificados por la explosión

El Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora Asistencial participó del Operativo Municipal para dar contención a los vecinos afectados por la explosión que se registró en la noche del domingo en el Centro Cívico Municipal (CCM).

El fiscal Córdoba analizan nuevos indicios encontrados durante la nueva inspección en el lugar de la explosión ocurrida en el CCM.

INSPECCIÓN DE LA FISCALÍA

Analizan varias hipótesis por la explosión en el CCM

En una nueva inspección surgieron varias hipótesis en base a nuevos indicios y el secuestro de algunos elementos hallados en el edificio de Bromatología, donde se produjo una explosión dentro del Centro Cívico Municipal (CCM).