ESTABA EN B° SOLIDARIDAD

Recuperan camioneta robada en un allanamiento

Un allanamiento en un predio de barrio Solidaridad donde se logró recuperar una camioneta robada. También se secuestraron valiosos elementos de prueba, maquinarias, que el acusado no pudo documentar.

NDS |

El vehículo había sido denunciado como sustraído desde un terreno en el barrio Atocha meses atrás.
El vehículo había sido denunciado como sustraído desde un terreno en el barrio Atocha meses atrás.

El operativo se produjo el miércoles último y por el hecho fue detenido un hombre de 36 años, quien se encontraba al momento del procedimiento y quien sería el responsable de la sustracción del vehículo.

Tras un intenso trabajo de averiguaciones y análisis de redes sociales los efectivos pudieron establecer el lugar donde se encontraba el vehículo denunciado como sustraído desde un terreno en el barrio Atocha meses atrás.

En base a directivas del Juzgado de Garantías 1 y contando con la colaboración del grupo de investigadores 8 se logró esclarecer el robo.

Anciano atropellado por un colectivo 

Un anciano de 76 años tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital San Bernardo se encuentra en estado críitico luego que en la mañana de ayer fuera atropellado por un colectivo en la intersección de avenida Sermiento y calle Santiago del Estero.

El accidente vial se produjo pasadas las 11 de la víspera cuando Martín Monasterio cruzo la calle y fue impactado por la unidad del corredor 3B. Los efectivos policiales identificaron al conductor mientras que personal de Criminalistica concretó las pericias correspondientes. Esa esquina cuenta con semáforos y se verificará si el colectivo contaba con luz verde para su paso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS