Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HECHO DELICTIVO EN TARTAGAL

Recuperaron elementos robados de una Institución de beneficencia

Las tareas investigativas de personal de Comisaría N° 45 permitieron recuperar elementos sustraídos a una institución de beneficencia del norte salteño.

Recuperaron las sillas robadas de la institución.
Recuperaron las sillas robadas de la institución.

Investigadores de Comisaría N° 45 iniciaron las investigaciones tras tomar conocimiento sobre la sustracción de elementos desde una Institución de beneficencia con sede en la ciudad de Tartagal.

A través de diferentes tareas de campo desplegadas lograron establecer los lugares donde los ladrones habrían reducido los elementos sustraidos.

De esta manera lograron recuperar 11 sillas y continúan con las tareas investigativas a fin de dar con los responsables del ilícito y recuperar el resto de los objetos robados.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1 de Tartagal

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las tareas de rescate y búsqueda continúan en el río Bermejo.

ERAN 25 LOS QUE IBAN EN EL GOMÓN

Gomones de la tragedia: en el Bermejo hallan otro cuerpo y sigue la búsqueda

Mientras seguían las tareas de rescate de las personas desaparecidas tras el naufragio del gomón, ocurrido el miércoles en el río Bermejo, el fiscal federal José Luis Bruno inició una investigación, la cual se lleva adelante de manera conjunta con la fiscalía de Graves Atentados de Orán.


ÚLTIMAS NOTICIAS