DE 25 Y 36 AÑOS

Recuperaron un automóvil sustraído en La Verbena deteniendo a la pareja implicada

Dos individuos quedaron a disposición de la justicia tras ser detenidos por haber sustraído un automóvil -que funciona como taxi- en un atraco ocurrido ayer en la zona de La Verbena.

El taxi fue recuperado a las pocas horas de haber sido sustraído.
El taxi fue recuperado a las pocas horas de haber sido sustraído.

La rápida intervención de efectivos de la División Seguridad Urbana y Comisaria 102 La Lonja, durante la mañana de ayer, lograron recuperar un automóvil sustraído. Por el hecho, dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Cerca de las 9 de la mañana un llamado alertó del robo de un automóvil Gol Trend que funcionaba como taxímetro. Conforme a lo manifestado por el damnificado, un hombre de 33 años, en el ingreso a barrio Los Olivos -en la zona oeste de la Capital-  embarcó a una pareja, quienes, al llegar a la altura de la cancha de la Verbena, mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el vehículo.

Ante la alerta recibida en el Sistema de Emergencias 911, inmediatamente se puso en marcha un operativo cerrojo alertando a los móviles y patrullas en circulación, logrando a los pocos minutos ubicar el rodado, el cual fue interceptado en barrio La Casa del Sol, situado en la zona de La Ciénaga, departamento Capital, pero con jurisdicción del municipio de San Lorenzo.

En el lugar se procedió a la demora de los ocupantes del rodado, una mujer de 25 y un hombre de 36 años, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Concurso docente

Desde la Dirección Escuela de Entrenamiento Policial se convoca al “concurso de docentes público de antecedentes y oposición año 2023”. Los interesados podrán acceder a https://educacion.policiadesalta.gob.ar/inicio/concurso-docente-2023-des/ al formulario de inscripción, reglamentos, contenidos teóricos de las materias, perfil docente, y horarios.

Se informó que el 25 de enero a las 10 y 19 horas se llevará a cabo una reunión informativa en el Salón multiuso de la Escuela de Suboficiales, Obispo Romero 2100.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS