DESDE HOY TRABAJO PREVENTIVO

Reforzarán los controles a taxis, remises y pasajeros de zonas de riesgo

A partir de los hechos de inseguridad sufridos por taxistas y remiseros, el Ministerio de Seguridad, la AMT y representantes del sector impropio de transporte, acordaron un trabajo preventivo que se llevará a cabo a partir de hoy en puntos estratégicos.

Los taxis, remises y pasajeros de las zonas consideradas de riesgo serán monitoreados por el 911.
Los taxis, remises y pasajeros de las zonas consideradas de riesgo serán monitoreados por el 911.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, destacó que se reforzarán los controles a taxis, remises y pasajeros en las zonas consideradas de riesgo, y en horarios determinados, para fortalecer el trabajo preventivo a fin de preservar la integridad de los conductores y de los ciudadanos.

También se intensificará el monitoreo con las cámaras de seguridad desde el Centro de Coordinación Operativa en puntos estratégicos de la ciudad, especialmente en los accesos a los barrios.

Por su parte, Ferraris resaltó el trabajo conjunto entre el área de seguridad, AMT y el sector de transporte a fin de avanzar con las acciones preventivas. Señaló, además, la importancia de contar con esos filtros policiales a fin de brindar mayor seguridad a los trabajadores.

En la reunión también se evaluó la posibilidad de incorporar una aplicación para dispositivos digitales con botón antipánico, el uso de luces antivandálicas, cámaras de seguridad internas en los móviles, entre otras alternativas.

Participaron del encuentro referentes del sector de taxis, remises y agencieros.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS