Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PERSONAL DE CABEZA DE BUEY

Remolcaban un vehículo donde hallan drogas sintéticas y marihuana

El rodado había sufrido un desperfecto mecánico y era trasladado por una grúa al momento de ser controlado por los uniformados.

Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

Como resultado de la inspección, se decomisaron 31 pastillas de éxtasis, 19 troqueles de LSD, 958 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaína y 4 plantas de “cannabis sativa”, una máquina envasadora y otros elementos de interés para la causa. Hay un detenido.

Los efectivos de la Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9 y Nº 34, detuvieron la marcha de una grúa, la cual trasladaba una camioneta Volkswagen Amarok que había sufrido un desperfecto mecánico.

Al momento de la inspección, los funcionarios percibieron un fuerte olor característico a la marihuana proveniente de la camioneta, la cual estaba ocupada por un ciudadano mayor de edad.

Como resultado de un registro exhaustivo, los gendarmes descubrieron 958 gramos de marihuana, 31 pastillas de éxtasis, 19 troqueles de LSD, 27 planchas de papel con imágenes similares a los troqueles de LSD, 4 plantas de “cannabis sativa”, un frasco conteniendo sustancia aceitosa con aroma similar ácido. También decomisaron una máquina envasadora, balanzas, teléfonos y una cámara fotográfica.

La Unidad Fiscal Federal de Salta dispuso el secuestro de las drogas halladas y de todos los elementos detectados. Además, el conductor fue detenido.

Falsa alarma en la terminal

En la mañana de ayer, nuevamente vecinos del sector donde funciona la Terminal de Ómnibus se vieron sorprendidos por el sonido de sirenas y el desplazamiento de bomberos y patrulleros al lugar.

Los policías procedieron al desalojo de las personas que se encontraban en la terminal, ya que se había alertado sobre la existencia de un artefacto explosivo. Personal de bomberos realizó un amplio rastrillaje de los distintos sectores de la terminal lo que permitió determinar que se había tratado de una falsa denuncia, ya que no se encontró ningún elemento relacionado con un explosivo.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS