POR TRAFICO ILEGAL

Rescatan a cuatro tucanes en Pichanal

En un control de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Provincial Nº 5 a la altura de Pichanal, efectivos de esta fuerza lograron rescatar en la jornada de ayer, a cuatro ejemplares de tucanes que eran trasladados en un vehículo, por una pareja.

NDS |

Por el transporte ilegal de tucanes intervino Fauna Silvestre de la Provincia.

Ayer, efectivos de la Sección Vial "Orán" dependiente del Escuadrón 20, efectuaban un control sobre la Ruta Provincial N° 5 a la altura del kilometro 4 cuando interceptaron un vehículo Renault Kangoo en el cual circulaban un hombre y una mujer de nacionalidad argentina.

Los funcionarios  hallaron en la parte trasera del rodado dos bolsas de arpillera donde se ocultaban a cuatro tucanes autóctonos.

Ante este hecho, los gendarmes pusieron en conocimiento al Juzgado Federal de Orán que oriento el secuestro de las especies que se encontraban en infracción a la Ley Nacional de Fauna Silvestre 22.421. Intervino  en el hecho Fauna Silvestre de la Provincia.

Más de Seguridad
Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna. 

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

OPERATIVO EN LA FRONTERA

Huyen y abandonan un vehículo que tenía pedido de captura

Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.