POR TRAFICO ILEGAL

Rescatan a cuatro tucanes en Pichanal

En un control de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Provincial Nº 5 a la altura de Pichanal, efectivos de esta fuerza lograron rescatar en la jornada de ayer, a cuatro ejemplares de tucanes que eran trasladados en un vehículo, por una pareja.

NDS |

Por el transporte ilegal de tucanes intervino Fauna Silvestre de la Provincia.
Por el transporte ilegal de tucanes intervino Fauna Silvestre de la Provincia.

Ayer, efectivos de la Sección Vial "Orán" dependiente del Escuadrón 20, efectuaban un control sobre la Ruta Provincial N° 5 a la altura del kilometro 4 cuando interceptaron un vehículo Renault Kangoo en el cual circulaban un hombre y una mujer de nacionalidad argentina.

Los funcionarios  hallaron en la parte trasera del rodado dos bolsas de arpillera donde se ocultaban a cuatro tucanes autóctonos.

Ante este hecho, los gendarmes pusieron en conocimiento al Juzgado Federal de Orán que oriento el secuestro de las especies que se encontraban en infracción a la Ley Nacional de Fauna Silvestre 22.421. Intervino  en el hecho Fauna Silvestre de la Provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS