EL FIN DE SEMANA

Rescataron 6 motos robadas en Pichanal y Embarcación

Durante el fin de semana, en el marco del operativo en prevención de ilícitos bajo la modalidad de motochorros, se concretaron diversos procedimientos en las localidades de Pichanal y Embarcación.

Una de las motos rescatadas en el norte.
Una de las motos rescatadas en el norte.

Los operativos estuvieron a cargo de motoristas de Orán y efectivos del Grupo de Intervención Conjunta zona norte.

De esta manera patrullas de la sección motoristas de Emergencia Policial de Orán lograron como resultado la identificación de tres personas de 20, 21 y 32 años quienes durante el control carecían de la documentación de las motocicletas que conducían.

Al momento de la intervención de un ilícito en calle Rivadavia, donde una mujer sufrió la sustracción de un celular, los efectivos policiales lograron el secuestro de otra motocicleta que los causantes habrían abandonado en su veloz fuga del lugar.

Cuando se efectuó la consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información se comprobó que los rodados registraban pedido de secuestro por robo conforme a denuncias radicadas en la zona.

En otros procedimientos se dieron por parte del Grupo de Intervención Conjunta que realizaban control vehicular en la calle 24 de Septiembre y España en la localidad de Embarcación donde recuperaron dos rodados que tenían el número de chasis y motor adulterados, e identificaron a los conductores de 24 y 13 años.

La Policía fortaleció el servicio integral de seguridad en zonas estratégicas durante el fin de semana con la participación de alrededor de 5.000 efectivos y supervisaron el cumplimiento de las medidas sanitarias. Desde el viernes hasta ayer se realizaron procedimientos preventivos en las seis Unidades Regionales, se efectuaron patrullajes activos y controles integrales.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS