SUELTOS EN LA ZONA

Rescataron tres yacarés desde el interior de un colegio en Pichanal

Momentos de tensión y temor vivieron directivos y docentes del colegio secundario ubicado en Misión San Francisco, en jurisdicción del municipio de Pichanal cuando detectaron la presencia de tres yacarés, que se encontraban en un sector de aguas estancadas.

Los tres yacarés fueron devueltos a su hábitat natural el río San Francisco.

Durante la mañana de ayer personal de la División Lacustre y Fluvial de Bermejo, acudieron ante el llamado realizado por directivos de ese establecimiento educativo.

Los efectivos constataron la presencia de tres yacarés de 1 metro de largo, que se encontraban en el lugar y procedieron mediante los elementos correspondientes a capturarlos.

Una vez logrado ese objetivo y verificar el buen estado de salud que presentaban los reptiles, éstos fueron liberados en su hábitat natural en las márgenes del río San Francisco.

Recuperan partes de motos robadas

Efectivos policiales de la ciudad de General Güemes lograron la demora de tres adolescentes sospechados de estar relacionados con el robo de motocicletas y se secuestraron partes de estos motovehículos.

Según se pudo establecer en medios policiales, personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de General Güemes realizó una intensa investigación en relación al robo de motocicletas.

De esta manera se logró conocer el domicilio de una de las personas sospechadas, por lo que los uniformados con orden judicial ingresó en la tarde del miércoles en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al final en donde procedieron a la demora de un adolescente de 16 años y al secuestros de diversas partes de una motocicleta.

Prosiguiendo con la tarea investigativa, los policías lograron ubicar los domicilios de otros sospechosos, quienes al tomar conocimiento de que eran buscados se presentaron espontáneamente en la dependencia policial, donde quedaron demorados.

Durante este procedimiento se logró recuperar partes de una motocicleta que ya habían sido vendidas, en tanto los demorados fueron puestos a disposición de la justicia.

Más de Seguridad
Uno de los motociclistas murió y otros dos fueron llevados al hospital.

VICTIMA FATAL

Fallece un motociclista

Sobre ruta nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa un motociclista falleció luego de impactar contra una camioneta.

La droga estaba acondicionada en 36  paquetes en el interior del vehículo.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Una pareja con 32 kg de droga fue detenida por gendarmes en ruta 34

En la noche del martes, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Caraparí" dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", de Gendarmería Nacional detectó el intento de pasar 32,518 kg de droga que eran transportados en un vehículo.