TRES DETENIDOS

Robaban cables desde el depósito de un comercio

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por efectivos policiales tras ser sorprendidos sustrayendo cables desde el depósito de un local comercial ubicado en calle Delfín Leguizamón y Chile.

Tres detenidos, dos hombres y una mujer y los elementos robados fueron recuperados.
Tres detenidos, dos hombres y una mujer y los elementos robados fueron recuperados.

El departamento de Prensa y Difusión de la Policía de la Provincia, en su página informativa, señaló que el alerta sobre el suceso fue anoticiado a la policía por parte del conductor de un automóvil que había sido requerido sus servicios por tres personas, realizando varios viajes transportando cables de un depósito.

En ese contexto fue que una patrulla policial logró poner fin a las andanzas del grupo integrado por una mujer de cuarenta años y dos hombres de veintidós años, los que fueron detenidos en el momento  que transportaban tres rollos de cable en el vehículo.

Posteriores diligencias e investigaciones permitieron a los policías el secuestro de otros rollos que habían sido trasladados hacia Juan Carlos Dávalos al 800, donde se logró el secuestro de 150 metros de aluminio, 800 metros cable de taller  y 100 metros de cable de cobre.

Los tres detenidos (dos hombres y una mujer), como también los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno, en tanto prosiguen las investigaciones tendientes a lograr el total esclarecimiento del hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS