PIERDEN UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE

Roban a Bomberos Voluntarios de barrio Santa Mónica

Walter Chávez, jefe de Bomberos Voluntarios ‘Martín Miguel de Güemes’, dio a conocer que durante la madrugada de este viernes delincuentes ingresaron al destacamento del barrio Santa Mónica y sustrajeron varios elementos fundamentales que usan para sofocar incendios.

Bomberos del barrio San Mónica, perdieron con el robo una herramienta que ronda en unos $90.000.
Bomberos del barrio San Mónica, perdieron con el robo una herramienta que ronda en unos $90.000.

Entre lo que robaron hay una "lanza" que es fundamental para controlar el caudal y la forma del agua a la hora de combatir incendios. Sucedió esta madrugada y es la segunda que que sufren un hecho de inseguridad.

Lo que mas les preocupa es el robo de una pieza llamada "lanza; se trata de un elemento colocado en un extremo de la manguera que sirve para controlar el caudal y la forma del agua", conto el bombero a FM Aries.

La pieza robada es importada y es la segunda vez les reban. Chávez dijo que el valor de esa herramienta roza los $90.000. “La persona que la robó, seguramente, tiene pleno conocimiento de para qué se utiliza”, precisó. 

 Chávez indicó que de un tiempo a esta parte la zona se ha tornado cada vez más peligrosa y que los robos están a la orden del día. Teníamos el dinero para cerrar el predio, seguramente ahora vamos a tener usarlo para reponer esta herramienta”, finalizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS