CAUSA JUDICIAL POR HURTO

Robaron un bolso con dinero y fueron detenidos

Bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 5, personal de la Brigada de Investigaciones, tras diferentes tareas de campo, logró reunir elementos y concretar varios allanamientos en la Zona Sudeste de la capital. Dos jóvenes quedaron detenidos y más de 200 mil pesos fueron secuestrados.

Tras los allanamientos realizados en zona Sudeste, dos hombres quedaron a disposición de la justicia.
Tras los allanamientos realizados en zona Sudeste, dos hombres quedaron a disposición de la justicia.

En el marco de una causa judicial por hurto tras la sustracción de un bolso con dinero desde una camioneta, que su chofer había dejado estacionada mientras realizaba diligencias en el macrocentro, investigadores del Sector 5B lograron identificar a los supuestos causantes y secuestrar importantes elementos de interés para la causa.  

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, tras desplegar diferentes tareas de campo mediante diversas herramientas para la investigación del delito, personal de la Brigada reunió los elementos necesarios que permitieron materializar una serie de allanamientos en Zona Sudeste de la ciudad.

Como resultado del trabajo investigativo, secuestraron 40 mil pesos desde el inmueble de uno de los investigados; mientras que, en otro, más de 170 mil. Además, incautaron teléfonos celulares y otros elementos de prueba para la causa.

Los dos jóvenes de 29 años quedaron a disposición de la Justicia por el delito de supuesto hurto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS