Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAUSA JUDICIAL POR HURTO

Robaron un bolso con dinero y fueron detenidos

Bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 5, personal de la Brigada de Investigaciones, tras diferentes tareas de campo, logró reunir elementos y concretar varios allanamientos en la Zona Sudeste de la capital. Dos jóvenes quedaron detenidos y más de 200 mil pesos fueron secuestrados.

Tras los allanamientos realizados en zona Sudeste, dos hombres quedaron a disposición de la justicia.
Tras los allanamientos realizados en zona Sudeste, dos hombres quedaron a disposición de la justicia.

En el marco de una causa judicial por hurto tras la sustracción de un bolso con dinero desde una camioneta, que su chofer había dejado estacionada mientras realizaba diligencias en el macrocentro, investigadores del Sector 5B lograron identificar a los supuestos causantes y secuestrar importantes elementos de interés para la causa.  

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, tras desplegar diferentes tareas de campo mediante diversas herramientas para la investigación del delito, personal de la Brigada reunió los elementos necesarios que permitieron materializar una serie de allanamientos en Zona Sudeste de la ciudad.

Como resultado del trabajo investigativo, secuestraron 40 mil pesos desde el inmueble de uno de los investigados; mientras que, en otro, más de 170 mil. Además, incautaron teléfonos celulares y otros elementos de prueba para la causa.

Los dos jóvenes de 29 años quedaron a disposición de la Justicia por el delito de supuesto hurto.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El colchón no llegó al destino previsto por los ladrones.

DETENIDOS EN Bº SANTA LUCÍA

Tras persecución, atrapan a ladrones de un colchón

A raíz de la denuncia del robo de un colchón que se encontraba a la venta en la vereda de un local comercial, la Policía logró, tras un patrullaje, localizar a los delincuentes, tratándose de un hombre de 67 años y una joven de 21.

La droga y otros bienes secuestrados por la Policía.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Desarticulan una banda narco que operaba en Orán y mediante redes en el Noa

En un trabajo conjunto entre la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, ambas fuerzas bajo la dirección de la Procuraduría de Narcocriminalidad Noa, se logró detener a 5 personas, como así también el secuestro de 19 kilos de droga, dinero y cinco vehículos, entre otros bienes.


ÚLTIMAS NOTICIAS