POCO LE DURÓ EL BOTÍN

Robó una motocicleta y murió tras derrapar en una curva

Poco le duró el robo de una moto a un sujeto de unos 30 años, dado que a los pocos metros falleció al escapar velozmente, a causa de una rodada en la que impactó su cabeza contra el cordón de la vereda.

La curva de la zona de El Bajo en Villa San Antonio en la que un ladrón perdió el control de la moto robada y se mató.
La curva de la zona de El Bajo en Villa San Antonio en la que un ladrón perdió el control de la moto robada y se mató.

Ocurrió al mediodía de ayer, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 ponía en conocimiento de las autoridades policiales de un accidente registrado en calle Los Lanceros y Astigueta, en la zona de El Bajo de Villa San Antonio, protagonizado por un motociclista.

Se hicieron presentes policías y una ambulancia, ya que se anticipaba que el motociclista se encontraba tirado en la vía pública.

Los profesionales de la salud al arribar confirmaron el deceso del sujeto, que luego se comprobó había cometido el ilicito.

Personal de Criminalística realizaba las pericias del caso, y según los primeros indicios habría impactado su cabeza con el cordón cuneta al derrapar perdiendo el control del rodado.

A los pocos minutos del accidente ocurrido a las 13:40, se hizo presente en el lugar Leonel Jesús Choque, de 24 años propietario de la motocicleta y que minutos antes había sido sustraida desde su trabajo, por lo que el caso es intensamente investigado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS