DOS DETENIDOS

Rosario de la Frontera: secuestraron dos camionetas y un arma de fuego

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones en el marco de los patrullajes preventivos que se realizan en toda la provincia, incautaron dos rodados que presentaban adulteraciones en sus números identificatorios, uno de ellos registraba un pedido de secuestro por robo. Por ello, dos personas quedaron a disposición de la justicia.

El arma secuestrada. Foto: Prensa Policía
El arma secuestrada. Foto: Prensa Policía

El pasado jueves, efectivos de la Base Operativa de Rosario de la Frontera que realizaban patrullaje preventivo por el barrio 52 Viviendas de la ciudad termal detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger, la misma conducida por un hombre de 52 años.

Al solicitar la documentación del rodado, la persona manifestó no contar con la misma, por lo que se procedió a realizar un control más exhaustivo observando que la placa patente del automotor presentaba una serie de irregularidades. Por lo que trasladaron el rodado a la base, para su verificación percatándose que en la puerta del chofer se encontraba un revólver Calibre 22, con seis cartuchos.

Otro procedimiento se concretó en calle Mitre al 400 de esa misma ciudad, donde personal procedió a verificar una camioneta Volkswagen modelo Amarok, conducida por una mujer de 50 años, que al ser consultada expresó que el rodado pertenecía su hijo, advirtiendo que el dominio no era el original y que el N° de chasis no era coincidente con el dominio que portaba. Ante la situación, se verificó los datos arrojando que el dominio registraba pedido de secuestro por robo.

En ambos procedimientos los conductores fueron demorados y quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 quien además dispuso el secuestro de los vehículos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS