80 FALLECIDOS A LA FECHA

Sábado trágico: dos muertos en accidentes en Capital y San Antonio de los Cobres

El número de víctimas fatales en accidentes de tránsito se acrecienta a medida que pasan los meses de este 2021. Ayer se sumaron dos muertes en sendos accidentes viales ocurridos uno en la Capital salteña y el restante en el pueblo de San Antonio de los Cobres.

El violento vuelco se registró a solo 15 km de San Antonio de los Cobres en la Puna.
El violento vuelco se registró a solo 15 km de San Antonio de los Cobres en la Puna.

Uno de los siniestros ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio Democracia de la ciudad de Salta, donde por causas a establecer un automovilista falleció tras impactar contra una vivienda. Mientras que el restante se registró a 15 km de San Antonio de los Cobres, en el cual falleció una mujer.

La primera intervención policial se originó, cuando el conductor de un remis alertó a efectivos policiales que, cuando circulaba por avenida Juan Manuel de Rosas fue colisionado por otro rodado, emprendiendo este último la fuga.

En consecuencia, intensificaron el patrullaje a fin de ubicar al supuesto causante observando el vehículo incrustado en un local comercial ubicado en una vivienda de barrio Democracia. Profesionales de la salud constataron que el automovilista se encontraba sin vida.

Bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 trabajaron peritos del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF).

El caso de la Puna

Mientras que ayer alrededor de las 14:00, en ruta provincial N° 79, a 15 km de San Antonio de los Cobres se registró el otro siniestro vial, donde personal de Comisaría N° 107 constató el vuelco de un automóvil Fiat en el que viajaban tres personas.

Al lugar arribó ambulancia con profesionales de la salud, realizando el traslado de urgencia de una mujer de 33 años que, pese a las tareas de reanimación falleció.

El resto de los ocupantes, una niña de 7 años y al conductor de 35 resultaron con politraumatismo leves, trasladados al hospital local, situado en plena Puna salteña.

Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para corroborar cómo ocurrió el hecho. Por este caso interviene la Fiscalía penal de Rosario de Lerma.

Cifras de muertos

Con los dos decesos que se registraron ayer, el número de víctimas fatales en accidentes de tránsito en la provincia, asciende a 80.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS