TRANSPORTABA 39 PERSONA

San Agustín: 20 heridos por el vuelco de un camión

Los heridos fueron trasladados en código rojo y amarillo hasta el hospital San Bernardo y Papa Francisco. No se registraron víctimas fatales. Ocurrió alrededor de las 7.20 en ruta 21 km 147, a la altura finca San Martín.

El camión cayó a una alcantarilla al ingresar a una finca
El camión cayó a una alcantarilla al ingresar a una finca

El camión Ford 400 carrozado que venía desde El Carril, de sur a norte, se  dirigía con unos 39 jornaleros hacia la finca para el inicio de la jornada laboral. En el ingreso el camión cae en una alcantarilla  quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

san_agustin_2

De los heridos cuatro fueron trasladados hacia el hospital Papa Francisco en código rojo, y ocho al San Bernardo, el resto de los pacientes ingresaron en código amarillo.

De acuerdo a declaraciones de algunas de las personas que eran trasladadas en el camión, entre ellos mismos se ayudaron a salir de la caja. En el lugar se instaló una carpa del Samec con ocho enfermeros y tres médicos para realizar las primeras atenciones y derivar a los que heridos de gravedad.

Trabajaron en el lugar, personal del Samec, del Sistema de Emergencia 911 y de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS