Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONTROLES DE FIN DE SEMANA EN SALTA

Se detectaron más de 2.100 infractores a las normativas viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó operativos preventivos en la Provincia en los cuales se fiscalizaron más de 14.800 rodados y se detectaron 262 conductores circulando con graduación etílica.

Se practicaron 6.721 test de alcoholemia y se sancionaron a 262 conductores circulando con graduación alcohólica.
Se practicaron 6.721 test de alcoholemia y se sancionaron a 262 conductores circulando con graduación alcohólica.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló distintos operativos preventivos viales en la Provincia. Durante el fin de semana la policía vial controló 14.895 vehículos en puntos fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

En ese marco se detectaron 2.171 incumplimientos a las normativas viales y se infraccionaron a los conductores responsables de los cuales 1.620 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Se practicaron 6.721 test de alcoholemia en los distintos puntos de fiscalización y se sancionaron a 262 conductores circulando con graduación alcohólica. En Salta rige desde el 2014 la Ley de Tolerancia Cero Alcohol.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el servicio preventivo de seguridad vial en la provincia con estrictos controles vehiculares, concientizando a la ciudadanía en el cumplimiento de las normativas viales y demás acciones tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS