Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DENUNCIA DEL ENCARGADO

Se frustró un robo de 2 toneladas de soja desde una finca de Apolinario Saravia

Efectivos de la Brigada de Investigaciones 5 trabajan en lograr una pista que los lleve a desentrañar y detener a los responsables de un frustrado robo de soja desde una finca de Apolinario Saravia.

La camioneta con el producto secuestrado.
La camioneta con el producto secuestrado.

La investigación se inició luego que el encargado de una finca  alertó a los efectivos policiales de la zona al detectar luces de vehículos y movimientos sospechosos en el interior de la propiedad. Los policías se dirigieron al lugar y realizaron un patrullaje en la zona, logrando así detectar a una camioneta en uno de los caminos internos con el tráiler volcado.

El vehículo  que se encontraba sin ocupantes estaba cargado con 40 bolsas de aproximadamente 50 kilogramos de granos de soja cada una, lo que al parecer intentaban sacar de la finca. Al realizar una recorrida por el sector, los policías observaron  un silo bolsa con vestigios de haber sido violentado, dándose intervención al fiscal penal delegación Apolinario Saravia, que dispuso que el Grupo Técnico Criminalística documente el lugar.

Mientras tanto, se conoció que prosiguen las diligencias en procura de lograr el total esclarecimiento del hecho como así también lograr la identificación de los responsables.

Coca en Cafayate

En la mañana de ayer, efectivos policiales observaron en Cafayate la presencia de un automóvil ocupado por tres personas, estacionado en la banquina con las luces apagadas, por lo que procedieron a realizar el control. Los uniformados se dieron que en la parte trasera se encontraban 176 paquetes que contenían hojas de coca.

El cargamento de coca pesó 44 kilos, encontrándose valuada en 132.000 pesos, procediendo a su secuestro, determinando que los ocupantes del vehículo eran oriundos de la vecina provincia de Tucumán.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El colchón no llegó al destino previsto por los ladrones.

DETENIDOS EN Bº SANTA LUCÍA

Tras persecución, atrapan a ladrones de un colchón

A raíz de la denuncia del robo de un colchón que se encontraba a la venta en la vereda de un local comercial, la Policía logró, tras un patrullaje, localizar a los delincuentes, tratándose de un hombre de 67 años y una joven de 21.

La droga y otros bienes secuestrados por la Policía.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Desarticulan una banda narco que operaba en Orán y mediante redes en el Noa

En un trabajo conjunto entre la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, ambas fuerzas bajo la dirección de la Procuraduría de Narcocriminalidad Noa, se logró detener a 5 personas, como así también el secuestro de 19 kilos de droga, dinero y cinco vehículos, entre otros bienes.


ÚLTIMAS NOTICIAS