Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SIN VÍCTIMAS EN AMBOS CASOS

Se incendió anoche una casa y una camioneta de bomberos chocó y volcó

En la manzana 35 del Barrio San Carlos en la zona Sur de la ciudad una casa ardía en llamas pasada las 23 horas de anoche. Para colmo una de las camionetas de bomberos que se dirigía para colaborar con el incendio choco y volcó en Avenida Kennedy por el ingreso de Barrio Los Psicólogos.

NDS |

El fuego consumió el departamento de la parte de una casa en Barrio San Carlos, solo causó daños materiales.
El fuego consumió el departamento de la parte de una casa en Barrio San Carlos, solo causó daños materiales.

Según confirmaron fuentes policiales a Nuevo Diario, no hubo víctimas en ambos siniestros, en el incendio y el vuelco de la camioneta. 

El fuego en la casa se inició aproximadamente a las 23:20 de la noche de ayer, y el humo alertó a los vecinos y familia que inmediatamente llamaron al 911. 

Comenzó en la parte trasera de la casa donde había una habitación hecha con material durlock. Tres dotaciones de bomberos trabajaron desde anoche para sofocar el fuego hasta las primera horas de la mañana de hoy. Ahora en el lugar, se realizan las pericias para determinar cuál fue el origen del foco ígneo.

Personal del SAMEC asistió a una mujer y su hija, por una crisis de nervios provocada por el hecho, pero informaron que no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Efectivos de la Policía por resguardo de los vecinos que se concentraban en el lugar, cercaron el perímetro mientras personal de bomberos trabajaba en la zona.

El accidente de bomberos

Según informó la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta a este medio, a las 23:40, una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a Bomberos Voluntarios, fue impactada por un vehículo marca Tayzu que circulaba por ruta 51 sentido oeste a este, provocando el vuelco de la dotación de bomberos.

Los bomberos estaban camino a Barrio San Carlos para ayudar a sofocar el incendio. El accidente tuvo lugar en Avenida Kennedy, altura ingreso a Barrio Los Psicólogos.

La División de Criminalística y personal del SAMEC trabajaron en el lugar. Los dos ocupantes de la camioneta de Bomberos fueron derivados al Hospital San Bernardo, heridos, y con el diagnostico de politraumatismos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Los gendarmes junto a la droga secuestrada en el sur provincial.

HAY UN DETENIDO

Secuestraron 21 Kg de droga escondida en una rueda de auxilio

El fin de semana pasado, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, durante un control efectuado sobre la ruta nacional N° 9 kilómetro 1438, detuvieron la marcha una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana.

El conductor del auto chocó a una moto a raíz de la brusca maniobra y como consecuencia el motociclista murió (Imagen ilustrativa).

DENIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZA

Dictan prisión preventiva para Fernando Yazlle por homicidio culposo

Dictaron prisión preventiva para el conductor del auto, Fernando J. Yazlle, por homicidio culposo agravado por huir del lugar tras chocar al motociclista Luis Fernando Aráoz. La justicia estimó que puede haber un intento de fuga o entorpecer la causa procesal.


ÚLTIMAS NOTICIAS