SIN VÍCTIMAS EN AMBOS CASOS

Se incendió anoche una casa y una camioneta de bomberos chocó y volcó

En la manzana 35 del Barrio San Carlos en la zona Sur de la ciudad una casa ardía en llamas pasada las 23 horas de anoche. Para colmo una de las camionetas de bomberos que se dirigía para colaborar con el incendio choco y volcó en Avenida Kennedy por el ingreso de Barrio Los Psicólogos.

NDS |

El fuego consumió el departamento de la parte de una casa en Barrio San Carlos, solo causó daños materiales.
El fuego consumió el departamento de la parte de una casa en Barrio San Carlos, solo causó daños materiales.

Según confirmaron fuentes policiales a Nuevo Diario, no hubo víctimas en ambos siniestros, en el incendio y el vuelco de la camioneta. 

El fuego en la casa se inició aproximadamente a las 23:20 de la noche de ayer, y el humo alertó a los vecinos y familia que inmediatamente llamaron al 911. 

Comenzó en la parte trasera de la casa donde había una habitación hecha con material durlock. Tres dotaciones de bomberos trabajaron desde anoche para sofocar el fuego hasta las primera horas de la mañana de hoy. Ahora en el lugar, se realizan las pericias para determinar cuál fue el origen del foco ígneo.

Personal del SAMEC asistió a una mujer y su hija, por una crisis de nervios provocada por el hecho, pero informaron que no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Efectivos de la Policía por resguardo de los vecinos que se concentraban en el lugar, cercaron el perímetro mientras personal de bomberos trabajaba en la zona.

El accidente de bomberos

Según informó la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta a este medio, a las 23:40, una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a Bomberos Voluntarios, fue impactada por un vehículo marca Tayzu que circulaba por ruta 51 sentido oeste a este, provocando el vuelco de la dotación de bomberos.

Los bomberos estaban camino a Barrio San Carlos para ayudar a sofocar el incendio. El accidente tuvo lugar en Avenida Kennedy, altura ingreso a Barrio Los Psicólogos.

La División de Criminalística y personal del SAMEC trabajaron en el lugar. Los dos ocupantes de la camioneta de Bomberos fueron derivados al Hospital San Bernardo, heridos, y con el diagnostico de politraumatismos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS