HECHOS CAUSALES

Secuestran armas en Capital y Cafayate

En la tarde del sábado, en distintas circunstancias, efectivos policiales secuestraron armas de fuego que portaban dos hombres, uno en Capital de 43 años y otro en Cafayate de 41.

Ambos hombres quedaron a disposición de la justicia.
Ambos hombres quedaron a disposición de la justicia.

Minutos antes de las 21, un vecino alertó al Sistema de Emergencias 911 que un hombre, aparentemente armado se encontraba en una sandwichería ubicada sobre avenida Sarmiento casi 12 de Octubre, de esta ciudad.

Los Motoristas de Emergencias acudieron al lugar e identificaron al sospechoso, que llevaba en la cintura un arma de fuego tipo revólver sin balas.

El arma secuestrada y el demorado, de 43 años de edad, quedaron a disposición de la fiscalía de la zona.

En tanto, en ruta nacional 68 kilómetro 56, los uniformados de Cafayate controlaron a un automovilista que tenía en su poder un arma de fuego, para el cual no tenía carnet de legítimo usuario, ni permiso de portación. 

Cerca de 16:20 del sábado, un vecino informó en la Comisaría 60, que en ruta 68 un automovilista se mostraba con un arma de fuego.

En el lugar, la policía identificó a un hombre de 41 años quien hizo entrega de un arma de fuego con cinco cartuchos en el cargador y un puñal.

El hombre no carecía de la documentación que avale el uso o portación del arma de fuego.

Por disposición de la Fiscalía Penal de Cafayate el sujeto fue identificado y luego se procedió al secuestro del arma y los cartuchos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS