PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Secuestran equinos sueltos en la vía pública en Mosconi

Un grupo de equinos se encontraba a la altura del aeropuerto de General Mosconi y de modo preventivo se dispuso su secuestro para evitar accidentes en la ruta nacional 34.

Se labran actas de infracción con multas por caballos sueltos en la vía pública.

Los efectivos de Caballería Tartagal incautaron cuatro animales sueltos en la vía pública sin seguridad. Los propietarios fueron infraccionados tras la correspondiente identificación.

En la mañana de ayer lo efectivos de la División Caballería Tartagal que realizaban patrullaje preventivo en inmediaciones de ruta nacional 34  procedieron al secuestro de 3 caballos y 1 mular que deambulaban sueltos en la vía pública presentando peligro para las personas que transitaban por el lugar.

Se labraron actas por infracción al artículo 66 de la ley contravencional a los propietarios, dando intervención a la Fiscalía Penal de la zona.

Más de Seguridad
Uno de los motociclistas murió y otros dos fueron llevados al hospital.

VICTIMA FATAL

Fallece un motociclista

Sobre ruta nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa un motociclista falleció luego de impactar contra una camioneta.

La droga estaba acondicionada en 36  paquetes en el interior del vehículo.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Una pareja con 32 kg de droga fue detenida por gendarmes en ruta 34

En la noche del martes, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Caraparí" dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", de Gendarmería Nacional detectó el intento de pasar 32,518 kg de droga que eran transportados en un vehículo.