PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Secuestran equinos sueltos en la vía pública en Mosconi

Un grupo de equinos se encontraba a la altura del aeropuerto de General Mosconi y de modo preventivo se dispuso su secuestro para evitar accidentes en la ruta nacional 34.

Se labran actas de infracción con multas por caballos sueltos en la vía pública.

Los efectivos de Caballería Tartagal incautaron cuatro animales sueltos en la vía pública sin seguridad. Los propietarios fueron infraccionados tras la correspondiente identificación.

En la mañana de ayer lo efectivos de la División Caballería Tartagal que realizaban patrullaje preventivo en inmediaciones de ruta nacional 34  procedieron al secuestro de 3 caballos y 1 mular que deambulaban sueltos en la vía pública presentando peligro para las personas que transitaban por el lugar.

Se labraron actas por infracción al artículo 66 de la ley contravencional a los propietarios, dando intervención a la Fiscalía Penal de la zona.

Más de Seguridad
La mujer desalojada solicita asistencia y que se revea el planteo de los denunciantes. “No tenemos dónde ir”, manifestó.  (Foto Canal 7 Salta).

SERÍAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Desesperado pedido de una mujer desalojada con su hijo

Momentos de desesperación vive por estas horas, Nancy Liendro, una docente junto a su hijo de tres años, que fue desalojada el jueves, tras una medida judicial, y denuncias cruzadas.

Según la denuncia desde un boliche a dos hermanos los obligaron a subir al patrullero, tras golpearlos e insultarlos.

A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Denuncian que policías de Tartagal golpearon a dos hermanos

La madre de dos hermanos se presentará a denunciar hoy ante la fiscalía de Tartagal a policías de la comisaría 42 que el sábado protagonizaron un hecho en el que sus hijos terminaron con golpes de distinta gravedad.

Un motociclista perdió la vida cuando su rodado sin control impactó contra un kiosco metálico en Ciudad del Milagro.

UNA MUERTE CADA TRES DÍAS

Choque fatal de un motociclista contra un kiosco

En la madrugada de ayer un motociclista falleció en Ciudad del Milagro, al norte de esta Capital, luego de chocar contra un kiosko. La cifra para estos primeros 20 días del 2019, se elevó a 7 muertos. Es una muerte, casi, cada tres días.