MICROTRÁFICO

Secuestran marihuana en Hipólito Irigoyen

Efectivos de Hipólito Yrigoyen detuvieron a dos motociclistas que intentaron fugarse al advertir la presencia del móvil policial.  Entre sus pertenencias llevaban envoltorios con marihuana y una importante suma de dinero en efectivo.

NDS |

LLevaban 160 dosis de marihuana.

El operativo se realizó minutos después de las 16 del domingo, cuando los efectivos de la comisaría 22 patrullaban la zona y advirtieron a dos jóvenes comercializando sustancias prohibidas.

Estas personas intentaron fugarse, pero fueron demoradas en calle Ruiz y Hernando de Lerma del barrio Arturo Illia. Entre sus pertenencias llevaban envoltorios con sustancia vegetal disecada, una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.

Efectivos de Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de narcotest arrojando resultado positivo para marihuana, siendo aproximadamente 160 dosis de esta sustancia.Los jóvenes y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Robos
Tres hombres fueron demorados a primera hora de la mañana del domingo al ser sorprendidos con objetos robados. Dos de ellos perpetraron sus fechorías en el barrio Solidaridad y el tercero en Finca Independencia. 
Cuando efectivos policiales patrullaban la avenida principal del barrio Solidaridad, demoraron a dos hombres de 22 y 38 años. Les secuestraron cajones de verduras,  zapatillas y otros objetos de los cuales no supieron justificar su procedencia. Fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Penal 8. En tanto, en inmediaciones a Finca Independencia, a un hombre de 22 años que circulaba por la vía pública lo encontraron con una hidrolavadora envuelta en una sábana. 

Más de Seguridad
Reparan las viviendas de los vecinos afectados, en principio cubren los casos más urgentes que surgen de los informes de acción social.

REPARACIÓN DE LAS VIVIENDAS

La Cooperadora asiste a los damnificados por la explosión

El Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora Asistencial participó del Operativo Municipal para dar contención a los vecinos afectados por la explosión que se registró en la noche del domingo en el Centro Cívico Municipal (CCM).

El fiscal Córdoba analizan nuevos indicios encontrados durante la nueva inspección en el lugar de la explosión ocurrida en el CCM.

INSPECCIÓN DE LA FISCALÍA

Analizan varias hipótesis por la explosión en el CCM

En una nueva inspección surgieron varias hipótesis en base a nuevos indicios y el secuestro de algunos elementos hallados en el edificio de Bromatología, donde se produjo una explosión dentro del Centro Cívico Municipal (CCM).