PERJUICIO DEL ECOSISTEMA

Secuestran redes y peces en Cabra Corral

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial realizaron controles en diversos puntos del dique Cabra Corral y secuestraron elementos destinados a la pesca furtiva y más de 80 piezas de pejerrey.

Redes y piezas ictícolas secuestradas en el embalse.

Uno de los operativos se cumplió en la noche del domingo procediendo al control de embarcaciones, circunstancias en que encontraron redes sumergidas a una altura de 50 metros con más de 60 piezas ictícolas.

En la madrugada de ayer, los policías de la unidad especial divisaron una embarcación a remo donde un hombre se encontraba recogiendo dos redes tipo paradoras con más de 30 piezas de pejerrey.

En ambos casos los uniformados procedieron al secuestro de las redes y de los peces, labrándose actuaciones contravencionales por infracción al art. 91 de la Ley 7135/01 en perjuicio del ecosistema.

Recuperan motos

Efectivos policiales lograron recuperar dos motocicletas sustraídas, en dos procedimientos llevados a cabo en esta provincia.

La primera de las motocicletas fue ubicada entre la maleza a dos kilómetros de la ruta nacional 34, tratándose de una motocicleta de 110 cc.

El segundo procedimiento fue realizado por el grupo investigativo del sector 4,  quienes advirtieron a través de una publicación de Facebook donde se ofrecía una motocicleta denunciada como sustraída, en la localidad de Cerrillos.

De esta manera los policías pactaron un encuentro con el vendedor del vehículo logrando demorar al sospechoso y secuestrar la motocicleta que se corroboró era la sustraída en la plaza de la población vallista de Cerrillos.

Más de Seguridad
Uno de los motociclistas murió y otros dos fueron llevados al hospital.

VICTIMA FATAL

Fallece un motociclista

Sobre ruta nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa un motociclista falleció luego de impactar contra una camioneta.

La droga estaba acondicionada en 36  paquetes en el interior del vehículo.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Una pareja con 32 kg de droga fue detenida por gendarmes en ruta 34

En la noche del martes, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Caraparí" dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", de Gendarmería Nacional detectó el intento de pasar 32,518 kg de droga que eran transportados en un vehículo.