OPERATIVO EN ORÁN

Secuestran unas 100 dosis de cocaína y marihuana

Continuando con los operativos en la prevención y lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía detuvo a dos hombres en procedimientos realizados en la ciudad de Orán y Joaquín V. González. Incautó alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana.

NDS |

En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.
En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de Drogas Peligrosas. Uno de ellos ocurrió en el barrio Patrón Costas de la ciudad de Orán y el otro en calle Córdoba y Mariano Moreno de la ciudad cabecera del departamento de Anta.

En los mencionados operativos detuvieron a dos hombres de 20 y 33 años respectivamente, y secuestraron envoltorios de marihuana y cocaína los que dosificados se-rían alrededor de 100 dosis.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía que por jurisdicción corresponde.  

Detienen a cuatro arrebatadores

Efectivos policiales de la ciudad de Orán detuvieron ayer a cuatro jóvenes, implicados en dos robos que ocurrieron bajo la modalidad de arrebato. Durante el procedimiento se logró secuestrar un arma blanca.

La detención se realizó a los pocos minutos de recibir un llamado de alerta sobre estos ilícitos, uno a la altura de la ciclovía en Ruta Nacional 50 y el otro en la intersección de calles Pueyrredón y Laprida,  de la ciudad de Orán. Pese a la misma modalidad, la policía estableció que no existe ninguna vinculación entre ambos hechos.

Las damnificadas, y quienes alertaron a los efectivos policiales,  son dos mujeres que habían sufrido el arrebato de un celular y una billetera.

El patrullaje se dio en forma sincronizada a través del Centro de Coordinación Operativa, que permitió la ubicación y demora de los involucrados como así el secuestro de un cuchillo utilizado para delinquir.            

Los demorados son todos mayores y se encuentran a disposición de la Fiscalía Penal en turno.

Recuperan objetos robados

Tras un intensivo trabajo de investigación por parte de personal de la policía de Metán, se logró localizar y restituir a los propietarios objetos que habían sido sustraídos de sus viviendas ubicadas en el sur de la provincia.

Los operativos llevados a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Metán y la Base Operativa Rosario de la Frontera se originó a partir de la denuncia radicada por los damnificados.

Luego de tareas de inteligencia lograron establecer los lugares donde se hallaban los objetos robados, los que fueron secuestrados tratándose de un televisor, una moto, una bicicleta entre otros. La fiscalía interviniente dispuso que los objetos sean restituidos a sus propietarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS