Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN RUTA NACIONAL Nº 40

Secuestraron un importante cargamento de hojas de coca en Cafayate

El operativo se llevó a cabo en un control vehicular realizado sobre ruta nacional N° 40, efectivos de Cafayate secuestraron 44 kilos de hojas de coca. El conductor fue infraccionado por transgredir al Código Aduanero.

Incautaron 44 kilos de hojas de coca. (Foto ilustrativa).
Incautaron 44 kilos de hojas de coca. (Foto ilustrativa).

Esta la madrugada, en el marco de los operativos preventivos por Covid-19 desplegado en la Dirección de Unidad Regional N° 6, efectivos de la Comisaria N° 60 de Cafayate incautaron 44 kilos de hojas de coca

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 4318 donde personal observó la presencia de un automóvil estacionado en la banquina con las luces apagadas en actitud sospechosa con tres ocupantes todos oriundos de la vecina provincia de Tucumán.

Preventivamente se solicitó autorización para el registro correspondiente del rodado detectando que en la parte trasera llevaba 176 paquetes con hojas de coca.

El cargamento pesó 44 kilogramos, fue valuado en 132 mil pesos. Además, se labro las actuaciones por infringir las disposiciones del Código Aduanero.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El colchón no llegó al destino previsto por los ladrones.

DETENIDOS EN Bº SANTA LUCÍA

Tras persecución, atrapan a ladrones de un colchón

A raíz de la denuncia del robo de un colchón que se encontraba a la venta en la vereda de un local comercial, la Policía logró, tras un patrullaje, localizar a los delincuentes, tratándose de un hombre de 67 años y una joven de 21.

La droga y otros bienes secuestrados por la Policía.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Desarticulan una banda narco que operaba en Orán y mediante redes en el Noa

En un trabajo conjunto entre la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, ambas fuerzas bajo la dirección de la Procuraduría de Narcocriminalidad Noa, se logró detener a 5 personas, como así también el secuestro de 19 kilos de droga, dinero y cinco vehículos, entre otros bienes.


ÚLTIMAS NOTICIAS