Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN SALVADOR MAZZA

Sicarios matan a balazos a un hombre y dejan mal herido a su hijo de 14 años

Un nuevo crimen, con todo el tinte mafioso, puso en alerta y conmoción a los vecinos de Profesor Salvador Mazza, donde los asesinatos a manos de “sicarios” ya no sorprenden a sus habitantes.

La víctima conducía su auto cuando fue asesinado.
La víctima conducía su auto cuando fue asesinado.

En este caso, el ataque ocurrió el sábado a la noche, cuando la víctima conducía su vehículo por un cruce de la vía férrea.

El paso nivel, casualmente, fue el lugar elegido por los asesinos para descargar su ataque homicida, ya que en ese tramo la víctima debe reducir la velocidad de su automóvil. Según lo informado hasta anoche, el ataque fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en la cual, luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga hacia territorio boliviano.

En cuanto a la víctima, se pudo saber que el hombre asesinado tenía 45 años y residía en el barrio Evita, en esa ciudad fronteriza.

Al momento del ataque, la víctima conducía su automóvil, en el cual iba como acompañante un hijo de 14 años, quien no sólo fue testigo del crimen de su padre sino también fue víctima de la balacera.

El joven adolescente, según fuentes policiales, recibió un disparo que le perforó uno de sus pulmones, lesión por la cual ahora se debate entre la vida y la muerte.

Al hospital

El hombre asesinado se dirigía al hospital local, ya que debía someter a su hijo a una curación, cuando fueron sorprendidos atacados en el paso nivel.

Para la policía, cuando la víctima redujo la velocidad del rodado para cruzar las vías férreas, uno de los asesinos, quien viajaba como acompañante en la motocicleta, descendió y se puso del lado del conductor, al que le realizó varios disparos. Dos de ellos, impactaron en el rostro y la cabeza, causándole la muerte en el acto.

Su hijo, en tanto, recibió un disparo a la altura de los pulmones, por lo que fue derivado de urgencia al hospital local, donde recibió las primeras curaciones, para luego ser derivado al hospital Juan Domingo Perón, en la ciudad de Tartagal.

En tanto se recupera, la policía lleva adelante la investigación del crimen, el que, sin dudas podría estar vinculado a algún “ajuste de cuentas” con la víctima, aunque se desconoce, por el momento, las razones del violento ataque.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
La imagen se elaboró con una técnica de proyección de edad para agregarle diez años a las últimas fotos de la joven porteña que desapareció en Salta.

SEGÚN COMO SE VERÍA EN LA ACTUALIDAD

Difunden una nueva imagen para reactivar su búsqueda de María Cash

La causa por la desaparición de la diseñadora porteña María Cash sumó un nuevo hito este martes, al presentarse un retrato de cómo se vería en la actualidad, a diez años de su desaparición ocurrida en julio de 2011 en Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS