EN SALVADOR MAZZA

Sicarios matan a balazos a un hombre y dejan mal herido a su hijo de 14 años

Un nuevo crimen, con todo el tinte mafioso, puso en alerta y conmoción a los vecinos de Profesor Salvador Mazza, donde los asesinatos a manos de “sicarios” ya no sorprenden a sus habitantes.

La víctima conducía su auto cuando fue asesinado.
La víctima conducía su auto cuando fue asesinado.

En este caso, el ataque ocurrió el sábado a la noche, cuando la víctima conducía su vehículo por un cruce de la vía férrea.

El paso nivel, casualmente, fue el lugar elegido por los asesinos para descargar su ataque homicida, ya que en ese tramo la víctima debe reducir la velocidad de su automóvil. Según lo informado hasta anoche, el ataque fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en la cual, luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga hacia territorio boliviano.

En cuanto a la víctima, se pudo saber que el hombre asesinado tenía 45 años y residía en el barrio Evita, en esa ciudad fronteriza.

Al momento del ataque, la víctima conducía su automóvil, en el cual iba como acompañante un hijo de 14 años, quien no sólo fue testigo del crimen de su padre sino también fue víctima de la balacera.

El joven adolescente, según fuentes policiales, recibió un disparo que le perforó uno de sus pulmones, lesión por la cual ahora se debate entre la vida y la muerte.

Al hospital

El hombre asesinado se dirigía al hospital local, ya que debía someter a su hijo a una curación, cuando fueron sorprendidos atacados en el paso nivel.

Para la policía, cuando la víctima redujo la velocidad del rodado para cruzar las vías férreas, uno de los asesinos, quien viajaba como acompañante en la motocicleta, descendió y se puso del lado del conductor, al que le realizó varios disparos. Dos de ellos, impactaron en el rostro y la cabeza, causándole la muerte en el acto.

Su hijo, en tanto, recibió un disparo a la altura de los pulmones, por lo que fue derivado de urgencia al hospital local, donde recibió las primeras curaciones, para luego ser derivado al hospital Juan Domingo Perón, en la ciudad de Tartagal.

En tanto se recupera, la policía lleva adelante la investigación del crimen, el que, sin dudas podría estar vinculado a algún “ajuste de cuentas” con la víctima, aunque se desconoce, por el momento, las razones del violento ataque.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS