DESMIENTE LA APARICIÓN

Siguen buscando al menor ahogado en el río Arenales

Una  versión inicial oficial dio a conocer que el cuerpo del menor ahogado en el río Arenales había aparecido, incluso ello fue afirmado en la mañana de ayer por el jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chavez, pero en concreto la búsqueda sigue.

NDS |

Bomberos, División Lacustre y Fluvial y la Policía trabajan en la búsqueda del menor ahogado en el río Arenales.
Bomberos, División Lacustre y Fluvial y la Policía trabajan en la búsqueda del menor ahogado en el río Arenales.

Inclusive ayer los familiares y vecinos protestaron en la zona del  puente sobre ese curso hidrográfico para que se intensifiquen los rastrillajes.

El error del jefe de Bomberos Voluntarios surgió debido a que en la madrugada de ayer un grupo de pescadores situados a las altura del Vertedero San Javier habían señalado que engancharon con el anzuelo una de las manos del menor. Habían alertado del hecho pero no arribó personal correspondiente y el cuerpo volvió a ser arrastrado por las correntadas.

Cuando las autoridades llegaron al lugar el cuerpo se había hundido nuevamente, según explicaron testigos que estuvieron en esos momentos.

Edad e identificación

El menor de 10 años fue identificado por sus  familiares como Exequiel Cruz.  El niño se encontraba pescando en la tarde del sábado a orillas del río Arenales a la altura del Cerro Bola, quien mientras era acompañado por un grupo de amigos se cayó al río y fue arrastrado.

Hubo personas que intentaron auxiliarlo arrojándose al río, pero sus intentos fueron vanos, además de tener ciertos recelos sobre  su integridad debido a la fuerza de las aguas.

En el operativo de rastrillaje que abarca Norte Grande hasta el Parque Industrial trabajan efectivos de Bomberos, la división Lacustre y Fluvial y personal de la Policía. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS