OCURRIÓ EN BARRIO AUTODROMO

Siniestro vial: Motociclista falleció tras perder el control y chocar con un poste eléctrico

Esta madrugada efectivos de Subcomisaría Autódromo y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en avenida Delgadillo y calle Washington en el ingreso al Barrio Autodromo de la zona este de Salta. El motociclista falleció tras impactar contra un poste del tendido eléctrico.

Personal de la Policía trabaja en el lugar del accidente
Personal de la Policía trabaja en el lugar del accidente

Cerca de las 02 de la madrugada, un llamado alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Delgadillo y calle Washington. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando la presencia de un motociclista tendido en la cinta asfáltica.

Por su parte, personal del Samec informó el deceso del motociclista, un joven de 19 años, quien por motivos que se buscan establecer habría perdido el control del rodado y colisionó con un poste de alumbrado público.

Por su parte, efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar y determinar la mecánica del siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Unidad de Graves Atentados contra la Personas N°1

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS