Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AYER AL MEDIODÍA

Sofocaron un incendio en un domicilio en pleno centro que provocó daños materiales

Al mediodía dotaciones del Departamento Bomberos y Bomberos Voluntarios extinguieron el fuego en un domicilio de calle Jujuy, primera cuadra. Tres niños fueron asistidos. Se registraron daños materiales.

El hecho ocurrió en Jujuy, primera cuadra.
El hecho ocurrió en Jujuy, primera cuadra.

La intervención policial se originó por alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Un policía que pasaba por el lugar advirtió el fuego en la planta alta de una vivienda e ingresó para sofocar. A los pocos minutos arribó una patrulla y en forma conjunta lograron socorrer a una mujer y tres niños que se encontraban en el interior de la misma.

Efectivos del Departamento Bomberos y Bomberos Voluntarios extinguieron el fuego iniciado en una habitación con elementos en desuso registrándose daños materiales.

Profesionales de la salud asistieron en el lugar a los niños de 9, 10 y 12 años.

Se investiga la causa que habría originado el fuego.

Celulares

Operadores del Centro de Video Vigilancia mediante un patrullaje virtual advirtieron en calle Ituzaingó al 400 el desplazamiento de una pareja con antecedentes delictivos que operaban bajo la modalidad descuidistas.

De manera preventiva realizaron un seguimiento virtual a través de las cámaras, detectando al hombre que ascendió a una unidad de transporte y descendió rápidamente abordando junto a su pareja un remis.

En consecuencia, alertaron a una patrulla del Departamento Seguridad Urbana quienes los interceptaron en Independencia y Francisco Vélez, donde identificaron a un hombre de 25 y una mujer de 26 años. Secuestraron tres teléfonos celulares  cuya procedencia no pudieron justificar.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

Trasladaba 700 postes de madera de palo santo sin la documentación legal

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS