AYER AL MEDIODÍA

Sofocaron un incendio en un domicilio en pleno centro que provocó daños materiales

Al mediodía dotaciones del Departamento Bomberos y Bomberos Voluntarios extinguieron el fuego en un domicilio de calle Jujuy, primera cuadra. Tres niños fueron asistidos. Se registraron daños materiales.

El hecho ocurrió en Jujuy, primera cuadra.
El hecho ocurrió en Jujuy, primera cuadra.

La intervención policial se originó por alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Un policía que pasaba por el lugar advirtió el fuego en la planta alta de una vivienda e ingresó para sofocar. A los pocos minutos arribó una patrulla y en forma conjunta lograron socorrer a una mujer y tres niños que se encontraban en el interior de la misma.

Efectivos del Departamento Bomberos y Bomberos Voluntarios extinguieron el fuego iniciado en una habitación con elementos en desuso registrándose daños materiales.

Profesionales de la salud asistieron en el lugar a los niños de 9, 10 y 12 años.

Se investiga la causa que habría originado el fuego.

Celulares

Operadores del Centro de Video Vigilancia mediante un patrullaje virtual advirtieron en calle Ituzaingó al 400 el desplazamiento de una pareja con antecedentes delictivos que operaban bajo la modalidad descuidistas.

De manera preventiva realizaron un seguimiento virtual a través de las cámaras, detectando al hombre que ascendió a una unidad de transporte y descendió rápidamente abordando junto a su pareja un remis.

En consecuencia, alertaron a una patrulla del Departamento Seguridad Urbana quienes los interceptaron en Independencia y Francisco Vélez, donde identificaron a un hombre de 25 y una mujer de 26 años. Secuestraron tres teléfonos celulares  cuya procedencia no pudieron justificar.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS