PRETENDIÓ HUIR DE LA JUSTICIA

Su hijo le hurtó, la madre lo denució y ahora está imputado

En la mañana de ayer, un joven de 18 años detenido por un hurto a su madre, quien denunció formalmente el hecho en sede policial, logró fugarse cuando era trasladado a la ciudad judicial en un móvil policial.

El joven ladrón de su familia fue detenido y mientras era trasladado a la ciudad judicial, intentó escaparse.
El joven ladrón de su familia fue detenido y mientras era trasladado a la ciudad judicial, intentó escaparse.

De inmediato se montó un amplio operativo sincronizado por el Centro de Coordinación operativa y el servicio de Video vigilancia, logrando de esta manera la recaptura del fugado, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Tras ser atrapado fue imputado por la fiscal Penal 8, quien determinó la exclusión del hogar por hechos de violencia, ya que había ingresado a la propiedad por los techos, forzó una puerta y sustrajo algunos electrodomésticos. 
Encontró a su hermana y la amenazó de muerte. 

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Ana Inés Salinas, imputó a Miguel Ángel Maza por los delitos de robo calificado por escalamiento, amenazas y desobediencia judicial tras un hecho ocurrido días atrás en barrio San Benito, donde pese a encontrarse excluido de su hogar, ingresó por el techo, violentó una puerta y sustrajo algunos electrodomésticos. 

Luego regresó y se encontró con una hermana a la que amenazó diciendo “te voy a matar a vos y al papá porque me viven denunciando”. La mujer atemorizada, lo hizo pasar a la casa y lo retuvo en una habitación hasta que llegó personal policial y lo detuvo. 

La denuncia la realizó la madre del joven, quien consignó que no es la primera vez que suceden estos hechos y que teme por la integridad de su familia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS