EN LA COMISARÍA 42

Tartagal: batahola durante una requisa dejó 4 heridos

En la comisaría 42 de la ciudad de Tartagal se produjeron disturbios hoy en la mañana, los conflictos se produjeron por los controles de requisas que realizó el personal policial.

Cuatro heridos por conflicto al ser requisados, en la comisaria nº 42 de la Tartagal.
Cuatro heridos por conflicto al ser requisados, en la comisaria nº 42 de la Tartagal.

Según consignó FM Ciudad, el comisario Vicente Marín Díaz, informó que se secuestraron objetos punzantes y 6 teléfonos celulares que estaban en poder de los presos alojados en la dependencia policial.

Al realizar las requisas le sacaron a los presos los objetos punzantes, lo que desencadeno una reacción conflictiva que culminó con  cuatro heridos.

En conferencia de prensa, el comisario fue cuestionado por hacinamiento de los presos en la comisaría 42. Actualmente hay espacio para 40 presos, pero Marin Diaz afirmó que aloja  a 60 personas privadas de su libertad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS