EN UNA CAMIONETA

Tartagal: Decomisaron 100 kilos de carne no apta para el consumo humano

En la tarde de ayer, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental N° 4 llevó a cabo el procedimiento secuestrando un animal vacuno faenado que era transportado en la caja de una camioneta. El conductor del rodado fue infraccionado.

El momento de la infracción. Foto: Prensa Policía.
El momento de la infracción. Foto: Prensa Policía.

Ayer, minutos antes de las 19, efectivos de la Policía Rural y Ambiental de Tartagal que realizaba control vehicular sobre ruta provincial N° 86 altura del kilómetro 8, fiscalizaron al conductor de una camioneta que circulaba por la zona.

Durante la entrevista con el conductor, un hombre de 49 años, el personal se percató que en la caja de la camioneta transportaban envuelto en plásticos, un animal vacuno faenado sin las medidas sanitarias mínimas, ni la cadena de frio necesaria para su transporte. Además, se constató que el infractor no contaba con documentación alguna que establezca la procedencia del animal.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 2, quienes dispusieron el secuestro decomiso del producto no apto para el consumo humano.

Procediéndose a labrar la infracción correspondiente y al secuestro y posterior decomiso de 100 kilos de carne de vaca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS