Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETENIDOS EN Bº SANTA LUCÍA

Tras persecución, atrapan a ladrones de un colchón

A raíz de la denuncia del robo de un colchón que se encontraba a la venta en la vereda de un local comercial, la Policía logró, tras un patrullaje, localizar a los delincuentes, tratándose de un hombre de 67 años y una joven de 21.

El colchón no llegó al destino previsto por los ladrones.
El colchón no llegó al destino previsto por los ladrones.

Ambos fueron detenidos en el ingreso al barrio Santa Lucía cuando se dirigían en un taxi por la zona, portando el colchón sobre el techo del rodado.

Los  investigadores del Sector 5 demoraron a estas dos personas vinculadas al robo del local comercial situado sobre avenida Jujuy, en el macrocentro salteño. 

El hecho se produjo pasadas las 20 horas, cuando la propietaria del comercio alertó la sustracción del colchón que se encontraba para la venta, aportando características de los sospechosos: un hombre y una joven, que se habrían dado a la fuga en un taxi.

El Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos más próximos al lugar, quienes intensificaron el patrullaje, logrando interceptar a los sospechosos y  recuperando el  colchón de una plaza.
Los ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N°5.

Distribuían droga en la zona de Atocha 

En un operativo realizado por el Grupo Investigativo del Sector 1 A  en Atocha, se logró la detención de dos personas y el secuestro de 94 dosis de drogas.

Los efectivos de Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de Narcotest de la sustancia secuestrada, arrojando un total de 60 dosis de marihuana y 34 de cocaína. 

Fue en la noche del martes que  efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1A realizaban patrullaje preventivo, cuando detectaron a dos jóvenes en un vehículo estacionado en circunvalación oeste y la rotonda de acceso a Atocha.

Al realizar el control, observaron a simple vista envoltorios con sustancia vegetal disecada y otros con sustancia blanquecina.

Se solicitó la colaboración de Personal de Drogas, quienes realizaron las pruebas de Narcotest, secuestrando 60 dosis de marihuana y 34 de cocaína.

Estas personas, de 22 y 26 años, y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

La zona de Atocha se encuentra entre las elegidas por los vendedores de drogas al menudeo, esto debido al crecimiento poblacional que se registra  y la gran presencia de menores y adolescentes adictos a las sustancias estupefacientes. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
La droga y otros bienes secuestrados por la Policía.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Desarticulan una banda narco que operaba en Orán y mediante redes en el Noa

En un trabajo conjunto entre la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, ambas fuerzas bajo la dirección de la Procuraduría de Narcocriminalidad Noa, se logró detener a 5 personas, como así también el secuestro de 19 kilos de droga, dinero y cinco vehículos, entre otros bienes.

Se labraron más de 400 multas sanitarias.

OPERATIVO DE SEGURIDAD SANITARIA

Desbarataron 12 fiestas clandestinas en la provincia entre sábado y domingo

En el marco del trabajo de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia con refuerzo operativo en Capital, Cachi, Cerrillos, Chicoana, La Caldera, La Candelaria, Metán, Rosario de Lerma y Rosario de la Frontera, departamentos que permanecen en confinamiento estricto hasta la primera hora de hoy se labraron más de 400 multas.


ÚLTIMAS NOTICIAS