EN EL HOSPITAL DE GÜEMES

Tras un accidente, le reimplantan la pierna a un motociclista

Con celeridad facultativos del hospital “Joaquín Castellanos” de General Güemes  pudieron reimplantarle la pierna a un motociclista que protagonizó ayer  un lamentable accidente vial en el sector de la pasarela sobre ruta nacional 34.

El motociclista había perdido la pierna tras impactar con un camión en la ruta 34.

La cercanía del nosocomio y la decisión de trasladarlo urgentemente al accidentado entre la policía y el SAMEC, permitieron que la pierna fuera restituída luego que había sido seccionada por el choque de la moto con un camión,

Un promedio de más de cuatro horas tuvo la intervención quirúrgica ya que a las 14.22 se dio la noticia que se logró reponer la pierna al motociclista, con la alegría para familiares y amigos atento a que se evitó la amputación definitiva del miembro inferior.

La víctima fue indentificada como Antonio Burgos de 42 años y se encuentra hospitalizado en recuperación.
Burgos guiaba una motocicleta marca Motomel de 150 cc, cuando ocurrió el accidente con un camión Iveco.

Por el hecho actúa la Fiscalía de General Güemes y se solicitó el concurso del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF), así como de personal policial afectado para estos casos de accidentes viales. Mediante las pericias y declaraciones de testigos se podrá determinar las causales del accidente y el grado de culpabilidad de los protagonistas.

Secuestro de droga

Pasadas las 19 de ayer se produjo un procedimiento en el barrio Cooperativa Policial, aledaño a Castañares, en la zona norte de la ciudad de Salta. Se detuvo a dos adolescentes de 17 años, quienes fueron sorprendidos comercializando estupefacientes por el personal de seguridad.

Los jóvenes portaban entre sus pertenencias 500 dosis de marihuana dispuestas para su comercialización al menudeo. La investigación previa por denuncias en la web permitió la demora de los jóvenes que quedaron a disposición de la fiscalía penal.

Más de Seguridad
Buscan a Jessica domiciliada en barrio 20 de Febrero.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a una joven

Buscan a Jessica domiciliada en barrio 20 de Febrero, quien falta a su hogar desde el pasado jueves 13 del corriente mes.