SIN LESIONADOS

Tres camiones protagonizaron un siniestro vial en la ruta 34/9

En la mañana de ayer, tres camiones que circulaban por la ruta 9/34 fueron protagonistas de un siniestro vial a la altura de un puente carretero, colisionando dos de ellos, uno cayó bajo el puente, sin que se registraran víctimas fatales ni heridos de gravedad.

El siniestro vial sin víctimas.
El siniestro vial sin víctimas.

Según lo informado por prensa policial, uno de los rodados intentó pasar a otro encontrándose justo a la altura del puente, pero al ver que no lo lograría intentó regresar a su carril, circunstancias en que otro camión que circulaba en sentido contrario no tuvo tiempo de maniobrar produciéndose el choque frontal.

Como consecuencia del violento impacto, uno de los vehículos se estrelló contra la baranda del puente para caer de una altura no muy pronunciada, quedando volcado en el lecho del río, resultando ambos ocupantes con lesiones.

Conocido el suceso, efectivos policiales de la ciudad de Rosario de la Frontera se dirigieron al lugar del accidente prestando auxilio a las víctimas que sufrieron heridas y politraumatismos varios siendo trasladados al hospital zonal para su atención.

Recuperan motos

Efectivos policiales de la ciudad de Orán, efectuaron un procedimiento en Aconquija y Lavalle, donde los ocupantes de una motocicleta al notar la presencia policial dejaron abandonado el rodado y se dieron a la fuga.

Otro de los procedimientos se cumplió en inmediaciones de calle Bustamante y Segundo Sombra, donde previa autorización del propietario de un inmueble, los uniformados ingresaron y secuestraron un rodado que registraba pedido de secuestro por robo.

En calle Luis Burela y Sargento Cabral, varias personas se encontraban reunidas en torno a una motocicleta y al percatarse de la presencia policial huyeron en distintas direcciones, logrando darle alcance a uno de ellos.

En tanto se procedió al secuestro de la motocicleta abandonada y al realizar la verificación de la misma se constató que la misma era requerida por la justicia por encontrarse denunciada por robo.

Apuñalan a un joven

En la madrugada del lunes pasado, un joven de 21 años, se encontraba reunido con otras personas, circunstancias en que fue lesionado con un arma blanca por una persona ajena al grupo quien se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital de Orán, pero falleció antes de llegar al nosocomio, por lo que tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras.  

El cuerpo fue trasladado al servicio de Tanatología Forense Del CIF de Orán.

Una pareja llevaba 15 kilos de cocaína

Efectivos de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Orán, que realizaban control en Ruta Nacional N° 50, fiscalizaron en vehículo en el que se desplazaba una pareja, hombre y mujer mayores de edad.

Durante el control, los ocupantes del rodado manifestaron que viajaban retornando hacia Buenos Aires cuando el can antinarcóticos “Gringa” marcó el vehículo, dando la pauta que aparentemente en el interior habría sustancias prohibidas.

Al efectuarse un control más exhaustivo, se detectó que se encontraba acondicionado en los guardabarros traseros un total de 14 envoltorios tipo ladrillos. Las pruebas de campo arrojaron positivo para cocaína, en un pesaje de 14,900 kilogramos, equivalentes a 119.200 dosis.

Se procedió a la detención de la pareja y al secuestro del cargamento, el vehículo utilizado.

Robó en un club deportivo

El fiscal penal 5 Federico Jovanovics imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo calificado por el uso de arma, a un hombre de 36 años. El hecho, según se denunció, se registró el pasado 8 de julio en horas de la noche en la sede del Club Central Norte, de donde el detenido habría sustraído una notebook, un teléfono celular y otros elementos.

Un empleado del club descubrió al hombre  y al consultar que hacia respondió visiblemente nervioso que era un jugador de vóley por lo que el empleado intentó sacarlo al notar que se trataba de una persona ajena al club iniciándose un forcejeo, trabándose en pelea, circunstancias en que al imputado se le cayeron elementos varios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS