HIPÓLITO YRIGOYEN

Tres fugados de la comisaría ya fueron recapturados

En la tarde de ayer se concretó la recaptura del evadido Sebastián Federico Velarde, quien junto a otros cuatro presos se fugaron de la comisaría Nº 22 de Hipólito Yrigoyen.

Tres de los cincos fugados de la comisaría de Hipólito Yrigoyen fueron recapturados.
Tres de los cincos fugados de la comisaría de Hipólito Yrigoyen fueron recapturados.

NOTA RELACIONADA: Recapturaron Mendoza y Geréz que se fugaron de la comisaría de Yrigoyen

De este modo son tres los fugados que se lograron detener. Restando otros dos cuyas pistas estarían  firmes para lograr su recaptura.

El mega operativo persiste en la zona norte de la provincia para dar con los restantes evadidos.

Las investigaciones y procedimientos que lleva adelante la Policía de Salta permitió hasta el presente la recaptura de tres de los cinco presos.

Los investigadores de la fuerza localizaron a Sebastián Federico Velarde en calle Bustamante y Juana Azurduy, producto del intenso rastrillaje del que participaron distintos sectores de la Policía.

A Velarde de 30 años, se le suma la recaptura de   Javier Gerez, de 42 y Emanuel Mendoza, de 19, que fueron aprehendidos en la vía pública, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en la jornada del sábado.

Los tres  se encuentran a disposición de la Justicia, mientras continúa un gran despliegue operativo e investigativo para dar con los dos restantes.

Enzo Castedo y Diego Ocampo son los otros dos que protagonizaron la fuga desde la comisaría de Yrigoyen, luego de limar unos tornilos que sujetaban una ventana en el sector de los baños.

El operativo persiste  encabezado por las máximas autoridades de la Unidad Regional Nº 2 y es sincronizado a través del Centro de Coordinación Operativa.

Participan unidades especiales, personal de calle y especialmente investigadores de la Brigada y Drogas Peligrosas.
Los procedimientos se lleva a cabo en la ciudad de Orán y zonas aledañas bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 2.

Existiría la posibilidad que los que aún no fueron aprehendidos hayan logrado atravesar la frontera a través de pasos clandestinos en la zona de Aguas Blancas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS