Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA

Tres muertos y dos heridos en siniestros viales en rutas salteñas

Durante el fin de semana tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados en la ruta 50 y en la ruta nacional 34, en tanto otras dos personas permanecen internadas en distintos nosocomios.

La moto protagonista del choque en cercanías de El Tabacal.
La moto protagonista del choque en cercanías de El Tabacal.

La información policial señala que, en la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales de El Tabacal sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 50 antes de llegar a esta localidad.

Una patrulla policial se dirigió al lugar del accidente constatando que los vehículos siniestrados se trataban de una motocicleta y una camioneta, los que colisionaron violentamente, por lo que los motociclistas resultaron con serias lesiones.

Las víctimas fueron auxiliados y trasladados al hospital de Hipólito Yrigoyen, donde los profesionales médicos constataron que, quien conducía la motocicleta, había dejado de existir como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Al lugar del accidente concurrió personal de Criminalística que realizó las pericias del caso, en tanto tomó intervención la fiscalía de la zona.

En la ruta 34

Por otra parte, se informó que en la madrugada del domingo un camión y una Trafic colisionaron frontalmente en la ruta 34, dejando como saldo dos personas sin vida y otra lesionada.

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 91 alertaba a los efectivos policiales sobre el siniestro vial que se habría registrado en horas de la madrugada en la ruta 34 a la altura del kilómetro 834.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, donde constataron que dos vehículos siniestrados, una Trafic y un camión, habían colisionado frontalmente, produciéndose el incendio de este último.

También se desplazó hacia el lugar personal médico y bomberos que procedieron a sofocar el fuego, en tanto los profesionales médicos constataban que los conductores de ambos rodados se encontraban sin vida.

Otra persona que viajaba como acompañante del conductor del camión fue auxiliado y trasladado al hospital de Rosario de la Frontera, donde permanece internado en estado de observación.

Las primeras investigaciones realizadas por la policía determinaron que el camión procedía de la provincia de Jujuy y se dirigía a Buenos Aires con la carga de azúcar.

Al lugar concurrió personal del Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la comisaría de Rosario de la Frontera.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Uno de los domicilios allanados.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Cayó una pareja que había cometido diferentes robos

La investigación estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4. Luego de incorporar elementos de prueba materializaron la irrupción simultánea de tres inmuebles en Villa Lavalle y Ceferino.

El vehículo en el que se desplazaba la pareja en la puna jujeña.

AMBOS RONDAN LOS 60 AÑOS

Rescatan a una pareja varada en la puna jujeña con signos de hipotermia

Personal de Gendarmería, del Grupo Jama, dependientes del Escuadrón 53 “Jujuy”, patrullaban por la madrugada los caminos de la Puna Jujeña cuando detectaron a lo lejos a una mujer mayor de edad caminando en busca de ayuda, con signos de hipotermia y agotamiento sobre la Ruta Nacional N°11.


ÚLTIMAS NOTICIAS