Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE LE ABRIÓ LA COMPUERTA

Tres mujeres heridas al caerse un camión lleno de hinchas de Central

Anoche, después del partido un grupo de hinchas de Central Norte iban en la caja de un camión, cuando se les abre la compuerta y tres mujeres -dos mayores y una niña- se cayeron en cerca del B° Parque Belgrano. Fueron hospitalizadas con politraumatismos. Una de ellas, la menor tendría una delicada lesión en la cadera.

NDS |

Trasladaron al hospital a las tres accidentadas que se cayeron del camión, una de ellas era una niña que sufrió una grave lesión.
Trasladaron al hospital a las tres accidentadas que se cayeron del camión, una de ellas era una niña que sufrió una grave lesión.

El camión tenía su caja llena de simpatizantes cuervos. Había salido desde el Estadio “Padre Ernesto Martearena” y era escoltada por la Policía de Salta hasta la zona Norte de la ciudad.

Sin embargo, una vez ingresados al barrio Parque Belgrano, en cercanías a Avenida Bolivia, repentinamente se abrió la compuerta del camión y tres mujeres cayeron al pavimendo.

Dos son mayores de edad y una es menor, tendría una delicada lesión en la cadera. Las otras dos el diagnóstico es politraumatismos, informó la policía.

Las mujeres fueron asistidas por los propios hinchas, hasta la aparición de personal policial y las ambulancias del SAMEC en el lugar.

La Policía traslado a las afectadas rápidamente al Hospital San Bernardo donde fueron asistidas mientras que el resto de convoy de hinchas se retiró del lugar a pie, dado que el rodado quedo retenido en el lugar con motivo de realizar pericias del accidente.

El camión en el que se trasladaban los hinchas, se utiliza normalmente para el transporte de áridos y al chofer se le realizaron las pruebas de alcoholemia, pero resultó negativo.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Los gendarmes junto a la droga secuestrada en el sur provincial.

HAY UN DETENIDO

Secuestraron 21 Kg de droga escondida en una rueda de auxilio

El fin de semana pasado, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, durante un control efectuado sobre la ruta nacional N° 9 kilómetro 1438, detuvieron la marcha una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana.

El conductor del auto chocó a una moto a raíz de la brusca maniobra y como consecuencia el motociclista murió (Imagen ilustrativa).

DENIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZA

Dictan prisión preventiva para Fernando Yazlle por homicidio culposo

Dictaron prisión preventiva para el conductor del auto, Fernando J. Yazlle, por homicidio culposo agravado por huir del lugar tras chocar al motociclista Luis Fernando Aráoz. La justicia estimó que puede haber un intento de fuga o entorpecer la causa procesal.


ÚLTIMAS NOTICIAS