Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN AGUAS BLANCAS, ORÁN

Tres mujeres volcaron con su auto y fueron rescatadas entre los hierros

Ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Aguas Blancas, departamento de Orán. Tres salteñas volcaron y quedaron atrapadas en el interior del automóvil luego de un siniestro vial.

Voces Críticas |

Así quedó el vehículo en el que viajaban tres mujeres en la ruta hacia Aguas Blancas.
Así quedó el vehículo en el que viajaban tres mujeres en la ruta hacia Aguas Blancas.

Según los datos policiales, el automóvil que protagonizó el vuelco es un Toyota Corolla, conducido por una mujer de 35 años oriunda de la localidad norteña de Aguas Blancas, quien era acompañada por una muchacha con residencia en la Ciudad de Salta, mientras tanto, la tercera, quien todavía no pudo ser identificada.

Las fuerzas de seguridad que arribaron al lugar aseguraron que el automóvil volcó luego de que una de sus ruedas impactara contra el guardarraíl. Debido a esto, el rodado realizó varios giros hasta quedar con las ruedas hacia arriba.

Luego de esto, personal de la policía de Salta fue alertado por el sistema de emergencias 911 y acudieron al lugar para realizar el rescate de las tres mujeres que seguían atrapadas en el interior del vehículo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS