Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN CHOQUE Y UN CAMIÓN VOLCADO

Tres personas pierden la vida en dos siniestros viales entre ayer y hoy

En un choque ocurrido en la madrugada de hoy, en un camino paralelo a Circunvalación Oeste, un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta perdieron la vida. En tanto ayer, en la Ruta 34, otro hombre perdió la vida por el vuelco de su camión.

El conductor de 54 años perdió la vida al volcar su camión y su cuerpo tuvo que ser rescatado entres los hierros por bomberos.
El conductor de 54 años perdió la vida al volcar su camión y su cuerpo tuvo que ser rescatado entres los hierros por bomberos.

Peritos en Criminalística trabajan para establecer la mecánica de un choque fatal ocurrido esta madrugada del lunes.

Durante un patrullaje preventivo, efectivos policiales constataron que por un camino de tierra paralelo a la avenidad  Circunvalación Oeste, próximo a ruta provincial 95, una camioneta Fiat Strada habría protagonizado un siniestro vial. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida.

siniestroCircunvalacion

Al llegar la ambulancia, los profesionales de la salud diagnosticaron que al parecer ambas personas habría muerto instantáneamente. En el lugar trabajó el Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Accidente fatal en la ruta 34

Por otra parte ayer, otra persona murió por el vuelco de su camión. Ocurrió cerca del mediodía tras un alerta al Sistema de Emergencia 9-1-1 dando cuenta sobre un sinestro vial en el kilómetro 1512 de la ruta nacional N° 34.

En el lugar trabajaron áreas operativas del Valle de Siancas, mientras que las pericias accidentologicas estuvieron a cargo del Departamento Criminalística. También trabajaron bomberos de la Policía para extraer el cuerpo de la víctima.

Los peritos constataron la presencia del vehículo siniestrado, un camión Scania semirremolque con el conductor atrapado en la cabina. El rodado habría perdido el control y su cambión terminó volcado en la banquina de la ruta.

Su conductor, un hombre de 54 años perdió la vida en el lugar y su cuerpo debió ser rescatado por bomberos.

Por su parte, efectivos del Departamento Criminalística realizaron las pericias accidentológicas para determinar las causas que desencadenaron el sinestro. Por el hecho intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El actual Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, es el designado como nuevo Ministro de Seguridad y Justicia.

ASUMIRÍA EL VIERNES O EL LUNES

Sáenz confirmó que el nuevo Ministro de Seguridad será Abel Cornejo

El gobernador Gustavo Sáenz confirmó que el actual Procurador Abel Cornejo ocupará el cargo de Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia. Esta semana se modificará la Ley de Ministerios para que pueda asumir este viernes o a más tardar el lunes próximo.


ÚLTIMAS NOTICIAS