ENTRE UN COLECTIVO Y UNA MOTO

Un accidente en Metán produjo la víctima fatal Nº 200

Un adolescente de 16 años que conducía una motocicleta falleció tras sufrir un siniestro vial  ayer al mediodía en Metán.

El triste hecho se produjo en el mediodía de ayer.
El triste hecho se produjo en el mediodía de ayer.

El conductor del colectivo quedó detenido y los pasajeros hicieron transbordo para llegar a su detsino.

La colisión se produjo entre un colectivo de larga distancia y una motocicleta sobre ruta nacional 9/34 y avenida Libertad de la ciudad de Metán.

El colectivo era conducido por un hombre de 49 años quien trasladaba a 64 pasajeros provenientes de la provincia de Buenos Aires con destino a la vecina provincia de Jujuy.

Peritos de criminalística  investigan los motivos que llevaron a que se produzca el siniestro vial en el que la motocicleta guiada por un adolescente de 16 años terminó totalmente destruída.

El adolescente fue derivado al nosocomio local donde ingresa ya sin vida. De consulta a la Fiscal Penal y Juzgado de Garantías 1, ordenaron la detención del chofer, retención del colectivo y recepción de declaración a testigos.

El médico legal diagnosticó causa de deceso para el extinto identificado como Norberto Ramírez “traumatismo encéfalo craneano grave”.

Los pasajeros que viajaban en colectivo protagonista del siniestro vial, hicieron trasbordo en otra unidad de la misma empresa.

De esta manera el adolescente de 17 años, de quien se investiga si llevaba casco protector colocado, se convirtió en la víctima 200 en siniestros viales.

Lo multan con $19 mil por conducir ebrio

En la noche del martes, personal  de la sección Vial de la Policía en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal realizaron un procedimiento en la intersección de avenida San Martín y Pellegrini, tras detectar a un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conducía su vehículo.

De inmediato procedieron a realizar el test de alcoholemia, que determinó  que presentaba una graduación de 2.79, por lo que labraron las actas correspondientes.

La multa por conducir en estado de ebriedad tiene un valor de 800 a 1000 unidades fijas, es decir que el monto superaría los 19.000 pesos, además de la retención de la licencia de conducir, inhabilitación para conducir por un plazo de uno a dos años y retención del vehículo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS