Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL JOVEN DE 28 INTENTÓ FUGARSE

Un aspirante de policía detuvo a un sujeto que robaba un vehículo

Tras la rápida intervención del efectivo se logró la demora de un hombre que habría sustraído tazas de una camioneta y el secuestro de los elementos.

En esta moto se desplazaba el delincuente.
En esta moto se desplazaba el delincuente.

Ayer a la mañana, alrededor de las 6.30, un estudiante de la Escuela de Suboficiales en circunstancias que transitaba por Aniceto Latorre y Zuviría, se percató de la presencia de un sujeto que sustraía tazas de ruedas a una camioneta estacionada.

De inmediato, el aspirante procedió a la aprehensión del sujeto, un joven de 28 años, y al secuestro de una motocicleta y cuatro tazas. 

Por su parte, el Centro de Coordinación Operativa desplazó al lugar efectivos de refuerzo de Comisaria Primera, quienes trasladaron al detenido y los elementos secuestrados.

Por el hecho la persona fue puesta a disposición de la Justicia, tomando intervención la Fiscalía Penal N° 2.

Según se supo, el joven delincuente intentó darse a la fuga en un motovehículo, pero Peralta logró interceptarlo y tomarlo de las prendas de vestir, a lo que el acusado aceleró, pero igualmente cayeron ambos a la cinta asfáltica golpeándose el aspirante en su rostro y ambas piernas, reduciendo a posterior al individuo y así lograr su detención. El aspirante Juan Peralta, al igual que otros 13, están a la espera de que les salga el nombramiento y puedan empezar a desempeñarse como efectivos policiales ya que son alumnos que finalizaron el 2° año completando su formación y que continúan asistiendo a la escuela de suboficiales a realizar pasantías y otros lo hacen en las distintas comisarías del interior de la provincia.

Por lo que se comentó sólo falta la firma del Gobernador de la provincia Gustavo Sáenz para que estos aspirantes ingresen como personal policial.

Pejerreyes ilegales

Efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Vial que se desempeñan en el puesto de Control Viñaco sobre la ruta nacional 68, a la altura del kilómetro 139, procedieron a controlar un automóvil que circulaba por el lugar.

Al verificar la documentación correspondiente, los uniformados comprobaron que en la parte posterior del vehículo estaban transportando 27 bandejas con pejerrey, cada una de un kilogramo.

Ante tal situación se dio intervención al personal de la división Lacustre y Fluvial.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS