Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN GENDARME FUE ATROPELLADO

Un auto, con 120 kilos de hojas de coca, embistió un puesto de Gendarmería

En la madrugada de ayer, efectivos de Gendarmería que se encontraban desplegados a la altura del kilómetro 30 de la Ruta Nacional 50, terminaron descubriendo un cargamento de hojas de coca.

La carga secuestrada en el control.
La carga secuestrada en el control.

El procedimiento se inició cuando arribó al puesto de control un vehículo Volkswagen Bora, haciendo caso omiso a las señales de detención de los gendarmes y embistiendo los conos reflectivos viales, como así también a un integrante de Gendarmería, quien debió recibir asistencia médica.

Esta situación, el personal de la Fuerza que se encontraba en dirección al Sur, logró desinflar un neumático del vehículo a través de la utilización de la malla de seguridad, lo que derivó en un seguimiento controlado del rodado hasta interceptarlo.

Al advertir una actitud agresiva por parte del conductor del automóvil, los gendarmes detuvieron al mismo y llevaron a cabo el registro del rodado, donde viajaban otros dos hombres y una mujer.

Asimismo, los funcionarios constataron la presencia de seis bultos con hojas de coca de contrabando, por un peso total de 120 kilos.

La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso el secuestro de la mercadería, la detención del conductor del automóvil y que el resto de los ocupantes queden supeditados a la causa.

Por su parte, el efectivo embestido se encuentra estable luego de ser sometido a una intervención quirúrgica con fractura expuesta de tibia y peroné, con colocación de yeso.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Choque de tres camiones cerca del cruce de la ruta 9 y 34, cerca de Rosario de la Frontera.

CERCA DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Hubo un triple choque de camiones y uno cayó a un terraplén

En un choque de tres camiones ocurrido durante las primeras horas de este martes en el cruce de las ruta 9 y 34, uno de ellos salió de la ruta y fue a parar a un terraplén. No hubo que lamentar victimas fatales solo heridas leves. Como los vehículo quedaron atravesados en la ruta, estuvo varias horas cortada.

Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

EL CONDUCTOR CAUSANTE SE FUGÓ

Un joven murió en un siniestro vial en la ruta 34 cerca de Aguaray

El hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Aparentemente habría sido atropellado y el conductor se dio a la fuga.


ÚLTIMAS NOTICIAS