LUNES DE ACCIDENTES VIALES

Un camión quedó atravesado en una calle y un auto terminó incrustado

Dos accidentes viales se produjeron durante esta mañana de lunes. Un Scania con acoplado quedó atravesado en una calle angosta que bordea un canal de Villa San Antonio y luego de un choque entre dos autos en Córdoba y Corrientes, uno terminó incrustado en la panadería de esa esquina.

Un camión de gran porte por doblar en una calle angosta rompió una vereda y quedó atascado y atravesado en una calle de Villa San Antonio.
Un camión de gran porte por doblar en una calle angosta rompió una vereda y quedó atascado y atravesado en una calle de Villa San Antonio.

Camiones de gran porte que circulan por el macrocentro siguen generando accidentes y complicaciones en el tránsito.

Esta madrugada en Independencia y Ernesto Guevara, de  Villa San Antonio. Un camionero luego de ingresar en contramano en una calle angosta que bordea un canal al doblar atravesado en la calle.

Para realizar esa difícil maniobra se subió a una vereda y por el peso se rompio una laja que cubría un canal y quedó atascado. Por este tema hubo un corte de varias horas hasta que llegó una grua para sacarlo. 

Ya es habitual que los camioneros de gran porte circulen por las calles céntricas y produzcan destrozos de postes, cables de energía y roturas del pavimento.

Imagen

Lesiones leves en un choque

Esta mañana también se registró un choque en una esquina de Córdoba y Corrientes entres dos automóviles. Uno de ellos quedó incrustado en una panadería.

El automóvil que venía por calle Córdoba impactó contra el vehículo que circulaba por calle Corrientes, lo que provocó que temine sobre la vereda de un negocio chocando contra la pared. Ambos conductores dieron negativo en el test de alcoholemia y solo sufrieron lesiones leves.

Imagen

Imagen

Imagen

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS