CASO SIMILAR A BAEZ SOSA DE VILLA GESELL

Un chico lucha por su vida luego de ser golpeado por rugbiers en Quijano

En la provincia de Salta se registró un fin de semana violento. Entre ellos se radicó una denuncia por una brutal golpiza de un grupo de casi 10 rugbiers del Jockey Club en una fiesta en Campo Quijano. Un caso similar a otro ocurrido en Villa Gesell, solo que esta vez no murió, pero el menor lucha por su vida en una clínica.

NDS |

Esta vez ocurrió en Salta, un caso similar al joven Fernando Baez Sosa que fue muerto a patadas en por 10 rugbiers en Villa Gesell.
Esta vez ocurrió en Salta, un caso similar al joven Fernando Baez Sosa que fue muerto a patadas en por 10 rugbiers en Villa Gesell.

En un caso similar al joven Fernando Baez Sosa muerto a patadas en por 10 rugbiers en Villa Gesell. En este episodio la víctima está grave, internado y luchando por su vida. 

Este grave hecho consta en una denuncia radicada este fin de semana, la que fue publicada a través de las redes sociales.

Ocurrió en Campo Quijano (Salta), con un grupo de cerca de 10 jugadores de Rugby que golpearon a un menor de edad y según un parte médico su estado es grave y lucha por su vida internado en el sanatorio IMAC.

denuncia

Una denuncia que hizo su familia, involucra en este violento episodio al joven Carlos Martearena, hijo del Presidente de la Unión de Rugby de Salta y actualmente se encuentra seleccionado para jugar en el equipo nacional de Los Pumitas.

Este jugador de rugby junto a sus amigos Tomás Colque, Juan Cruz Aranda, entre otros más que serían casi diez jugadores del equipo del Jockey Club, fueron denunciado como quienes habrían participado de una violenta golpiza contra el menor en una fiesta en Campo Quijano. 

Todo habría comenzado por diferencias entre los rugbiers por una jovencita. Según relata la denuncia, Aranda por causas que se investigarán, habría iniciado la pelea con un fuerte cabezaso que desmayó al menor, para  luego  intervenir en la desigual pelea, los jóvenes Colque, Martearena y otros 6 jugadores más que lo habrían pateado en la cabeza cuando yacía inconsciente en el piso.

El menor fue salvado por terceros de que lo maten en el piso y llevado a una clínica donde ahora pelea por su vida. La familia realizo la denuncia y ahora demanda que la justicia actúe.

Hechos de violencia con manteros

Un buen grupo policial se concentró el fin de semana en preservar la libre circulación de las personas y restablecer la paz social en el micro centro de nuestra ciudad.

En la mañana de hoy participaran de audiencias de imputación y control de legalidad los 32 detenidos por los disturbios en la jornada del sábado en el microcentro de la ciudad.

Durante la jornada del día sábado se desplegó un importante operativo de seguridad en resguardando del microcentro de la ciudad a fin de evitar la instalación de venta ambulatoria en espacios públicos y cortes de arterias del microcentro de la ciudad.

El operativo de seguridad fue coordinado con la Subsecretaria de Control Comercial de la Municipalidad.

Según el informe policial, más de 300 personas se convocaron en reclamo a la cobertura de seguridad, originándose incidentes y agresiones.

Los manifestantes utilizaron todo tipo de elementos contundentes para agredir a los policías, resultando lesionado un efectivo policial y ocasionaron daños en dos locales comerciales de la zona, por lo que se realizó la demora de 32 personas entre ellas dos adolescentes. El despliegue permitió restaurar la calma, y preservar la libre circulación.

La policía puso a disposición de la justicia a 32 personas, 17 masculinos mayores de edad y 15 femeninas, entre ellas 17 masculinos mayores de edad y 15 femeninas, 2 de ellas menores de edad, dando intervención a la Fiscalía Penal N° 5 Juzgado de Garantías N° 7 y Juzgado de Menores N° 2.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS